Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Entonces deberias responder de esa manera a quien desvía con sus respuestas.
Que así como quien no quiere la cosa ha desviado la conversación a los periodistas asesinados..
Bueno, permíteme que decida lo que quiero comentar, que no ha sido la deriva, sino el contenido.

¿Quién empezó la guerra con una estrategia matemática? ¿Quién tiene casi 500km de túneles bajo hospitales y colegios???? donde los milicianos de Hamás ocultan armas, rehenes.
Y todavía dices que proteger a los civiles en Gaza no es responsabilidad del gobierno de Hamás que fue la que preparó el ataque a Israel con años de antelación y empezó masacrando a civiles ???
Ver el archivo adjunto 3442384
A esto es a lo que se dedica el ejército de Israel

De Hamás no espero más que lo se puede esperar de un grupo terrorista, y para quién todavía no se ha enterado, puesto ahí por Israel.

Alucino de verdad con que creas que eres objeto de debate… cuando se expone algo, se puede opinar.
Lo somos todos desde el inicio.. Y aunq se intenta reconducir no hay manera.
No es que crea q sea yo objeto de debate.. Es que me alucina d verdad .que alguien a quien tengo ignorado se dedique a opinar de lo que pongo cln otra forera q eres tú.

No es que crea q sea yo objeto de debate.. Es que me alucina d verdad .que alguien a quien tengo ignorado se dedique a opinar de lo que pongo cln otra forera q eres tú.

Es que las foreras somos libres de comentar cualquier post del hilo.

Es lo que suele ocurrir en los foros 🤷

No entiendo.