Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ya bueno.. Pero sabe que está ignorada. Que se limite a opinar de lo que quiera menos de mi.

No me interesas en absoluto.

Pero sí escribes un post, estoy en mi derecho de contestar lo que crea conveniente sobre lo que has escrito.

Sobre ti, NO

Sobre lo que escribes.

Ya sabes, es un foro. Sí no quieres opiniones, no escribas

Pero eso es algo normal en el foro. Si decides ignorar a una persona no puedes limitar su opinión con respecto a lo que escribes. Me parecería excesivo.
Las foreras no son objeto de debate. No es que yo lo límite es q lo limitan las normas.
Aun así si ambas personas se leen tienen un pase. Lo otro me parece también excesivo.

A ver, claro que tras el 7 de Octubre le reconocieron el derecho a defenderse!!! Estamos bobos o qué??

Pero Israel está reconocida como POTENCIA OCUPANTE de los territorios palestinos desde los AÑOS 60!!!

Ser potencia ocupante tiene unas obligaciones legales internacionalmente reconocidas, entre ellas proteger a los civiles que residen en los territorios ocupados.

Ves que fácil?

Y ni siquiera es contradictorio lo uno con lo otro.
Claro, claro. hasta ese fatídico día y se declaró la guerra y..."Sálvese quien pueda"
1708452295648.png

Última edición:

Pero que dices, si solo en los últimos 15 años ha habido ya seis guerras!!!!

E Israel ha seguido siendo Potencia Ocupante!!

Ver el archivo adjunto 3442503
Vale, vale. Ya sé que estás muy dolida con el descubrimiento de los cooperantes que han colaborado con los milicianos de Hamás.
Pero supéralo!!! Si ignorabas que estaba compuesto de gente de toda calaña la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados de Palestina UNRWA.🤷‍♀️
1708456776908.png

Barack Obama,🙆‍♀️ Venga!!! Que sé que eres más inteligente de lo que pareces ;)

Obama, el premio Nobel de la Paz que pasó todo su mandato en guerra​

Última edición:
Back