Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Donde crees que han llevado a los terroristas? A la cárcel.. Como este. Son terroristas de Palestina en Palestina.

O por qué sea palestino.. Ya no es terrorista..
Y si es un terrorista de España. Un terrorista español. Y si es aleman.. Un terrorista aleman.

No lo he visto entero, ahora no me da tiempo. Pero...
¿Qué tiene que ver esto con lo que he puesto? ¿Sabes la cantidad de presos palestinos que hay en cárceles israelíes "especiales" desde hace años detenidos sin juicio? ¿Te aprece muy de un estado democrático?

Y son terroristas porque... porque son palestinos!

Pero sí todos los palestinos son terroristas.... Para qué protestar porque terroristas detengan a terroristas?

O es que los únicos palestinos no terroristas que hay en Gaza son los que detiene Hamás?

Con estas cosas da más vueltas la cabeza que subida en una atracción de feria, la verdad

No lo he visto entero, ahora no me da tiempo. Pero...
¿Qué tiene que ver esto con lo que he puesto? ¿Sabes la cantidad de presos palestinos que hay en cárceles israelíes "especiales" desde hace años detenidos sin juicio? ¿Te aprece muy de un estado democrático?
El video que pone la sexta específica claramente que son terroristas y detenidos el 7 -8de octubre
Me has dicho que si son terroristas por ser palestinos.
Y te digo q los terroristas los llevan a la cárcel como ese que se ve en el video.
Que pueda haber detenidos inocentes.. Si es muy probablemente practicamente seguro.pero como en muchos otros países donde los protocolos de detencion, prisión e incluso investigación son una put* vergüenza igualmente.
Sabes la cantidad de presos palestinos q tienen en las cárceles de Hamas el Gobierno de Palestina? Sus condiciones de prisión.. Ya sean de encierro, investigación y juicio.. ? Lo sabemos? Algun dia veremos el tipo de imagenes que hemos visto de las cárceles especiales de Israel? Las veremos? Las aportarán al mundo? Le interesa al mundo esos presos palestinos? O solo los de Israel?

Lo encontré. Es este:

He ido a la cuenta que remite y la mayoría de sus seguidores son israelies y algunos de habla inglesa🤔

Además los supuestos terroristas de Hamás van vestidos de civil (sin cintita verde, por Dior!!) encapuchados y con el rostro tapado.

Puede ser cualquiera.... Desde soldados israelies haciendo una performance hasta dos facciones rivales, pasando por, efectivamente, gente de Hamás

Te imaginas abriendo el telediario de las 15h con un vídeo pescado de una cuenta en Twitter que remite a otra cuenta en Twitter donde se afirma algo porque patatas????

Cada vez estoy más convencida que a la gente le engañan porque les gusta ser engañadas!!!!

A los palestinos se le exige ser las víctimas perfectas

1708528444504.png

1708528566966.png

La publicación completa aquí:

👏👏👏 Es que hay que empezar por ahí, por echar a los terroristas del gobierno de Gaza.

A partir de ahi, que instauren una democracia, y se repartan las tierras con Israel como venían haciendo éstos últimos años.

Tienen al enemigo dentro, y no es Israel...
Ya, menudo reparto, que hace uno solo, por cierto: lo tuyo es mío y lo que te doy, de los dos.

Los nativos deberían estar agradecidos, porque los colonizadores les civilizan y esas cosas…Por desgracia la mentalidad supremacista y colonialista todavía se mantiene vigente en la actualidad.
Sólo un rápido OT para agregar que todas las civilizaciones pueden beneficiarse de los encuentros con otras culturas, si se miran entre sí desde el mismo nivel. Para mí, la cultura aborigen también es cultura, y entre mi cultura, que construye catedrales góticas, y su cultura, que me enseña a respetar y vivir en armonía con la naturaleza, puede haber un intercambio provechoso.
Pero, obviamente, si al desprecio por los indígenas le sumamos:
a) el Señor Mi Dios me dio esta tierra y hay que irse;
b) esta es MI TIERRA PROMETIDA;
c) he aquí, todos están enojados conmigo y todos quieren exterminarme;
d) si me criticas eres antisemita;
e) tengo derecho a defenderme, porque soy polaco pero esta tierra es mía por derecho divino...

Repito hasta que todos lo crean... aquí tenemos nuestra pequeña, querida y única democracia en Medio Oriente.

Bueno si para ti la,ONU es Dios......vale el ejemplo......
En 1897 la ONU no existía.
Pero fue en ese año que el Primer Congreso Sionista Mundial DECIDIÓ que Palestina era la Tierra Prometida por Dios a Abraham.
Porque Palestina no existe, pero, mírese, Dios se la dio a Abraham.

Intentemos estudiar la historia desde el principio y no sólo cuando conviene a la narrativa que queremos defender.

Alguien, muchos alguien salen de Marruecos con todos los vecinos de su pueblo, invaden una tierra que no es suya...pero seamos claros Alá que es grande se lo permite porque está escrito que les pertenece en el Corán, porque -así-está -escrito-allí, y tratemos- de- no-empezar-a-contradecir-a Alá- los racistas- blanquitos-europeos y si los que viven allí no están de acuerdo, no se vayan pero persistan en defender sus tierras, costumbres ...Bueno son xenófobos, racistas y que se vayan preparando que Alá es grande.

Has pensado que los musulmanes ilegales que llegan a España/Europa son los colonos de Israel (invaden, roban, matan...)Nada más su señoría.

Marruecos tira con todo: “Europa está muerta. Vuestro encanto se ha roto”​

Ver el archivo adjunto 3443226
Los colonos de Europa,
Publicación equivocada, dirigida a la persona equivocada.
Tengo un cierto punto de xenofobia. No es que tomaría el rifle y dispararía a todos los extranjeros (no por el momento, ya veremos más adelante), pero para mí está claro: Italia pertenece a los italianos. Punto.
No me gusta la gente que va a casas ajenas, ya sean marroquíes, españoles, noruegos o marcianos. Puedes venir como turista, pero luego afuera.

No se invaden tierras ajenas. Por lo tanto, no está claro por qué un italiano - sólo porque es judío- debería tener el derecho divino a vivir en Palestina.

Sin embargo, déjame hacerte una pregunta: si a ti no te gusta que tu patria sea invadida por extranjeros, ¿por qué les debería gustar a los palestinos y, además, renunciar a sus tierras?

¿Por qué un judío bielorruso debería tener derecho a vivir en Palestina, desposeyendo a sus legítimos habitantes, y un marroquí no tiene derecho a vivir... Espera... ¿cómo se llama esa tierra? ¡Ah! Ahora lo recuerdo: al-Andalus...

Back