Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Aunque es obvio que no comparto en absoluto la línea editorial de este periódico, creo que este artículo (aunque bastante raquítico ya que no analiza las implicaciones del resto de países árabes en el conflicto, imprescindible para comprender el punto en que se encuentra en la actualidad) hace un esquema bastante acertado de la situación.

Y es que se pueden ganar todas las batallas y acabar perdiendo la guerra

Si, "las mentiras de...", si es que tampoco hay que ser una mente preclara para darse cuenta de que es todo una masacre, que las imágenes habla por sí solas...

Gaza, 365 km2 reducidos a escombros: los mapas de la destrucción después de tres meses de guerra​

Barrios enteros han quedado reducidos a polvo y escombros, edificios de varias plantas han desaparecido del mapa, y colegios, hospitales y mezquitas son hoy inservibles. Estas son las consecuencias de 100 días de ofensiva israelí.

https://www.elespanol.com/mundo/ori...ruccion-despues-meses-guerra/824418027_0.html

Nada, mujer, imágenes de IA y muñequitos a gogó.....

Mujer es que qmestas tan obsesionada con los musulmanes que piensas que todos somos musulmanes, y no van una no dos
Un secreto: a Netanyahu bo le importan demasiado los rehenes. De hecho en ningún momento ha dicho que esté bombardeando Gaza para liberarlos

Os montáis una pelis en vuestra cabeza que luego los propios israelíes os la corrije
Pedís respeto para vuestros puntos de vista , pero no sabéis respetar los puntos de vista de otr@s foreras.

Mejor que os contestéis entre vosotr@s.

"Coméoslo, si, vosotros os lo guisáis pues ahora os lo coméis".
No me contestéis

Hombre, a lo mejor hubiera ayudado que los israelies no hubieran dado tres versiones distintas en menos de 48h....

Vamos, se me ocurre.

El caso es que parece que el ministro de seguridad israelí reconoció algunas "cosillas"

imagen.PNG

Pedís respeto para vuestros puntos de vista , pero no sabéis respetar los puntos de vista de otr@s foreras.

Mejor que os contestéis entre vosotr@s.

"Coméoslo, si, vosotros os lo guisáis pues ahora os lo coméis".
No me contestéis

Tenéis la manía de pretender postear en un foro público y que nadie os lleve la contraria.

Un foro público es lo que tiene, que todas las opiniones son debatibles.

Y si alguien se empeña en que defendemos a los palestinos porque somos musulmanes o vivimos de ellos, no sé porqué molesta que la contestación vaya a lo escrito.

De hecho es bastante más irrespetuoso empeñarse en afirmar categóricamente la religión de las foreras que cualquier otra respuesta que se haya dado.

La piel fina hay que tenerla para todo o no tenerla para nada.

Lo demás es la ley del embudo.

Sí, lo leí cuando lo publicó y a poco me caigo de culo al suelo.

No sé porqué hay tanta gente empeñados en lavarles la cara cuando ellos mismos se muestran tal como son.
Al final se están convirtiendo en una máquina de convertir a los palestinos en defensores de hamas. Y sí... probablemente hamas ganará esta guerra, y será fruto de sus actuaciones. El impedirles a los civiles el acceso a los alimentos que llegan disparándoles y matándoles ya es de libro.

Al final se están convirtiendo en una máquina de convertir a los palestinos en defensores de hamas. Y sí... probablemente hamas ganará esta guerra, y será fruto de sus actuaciones. El impedirles a los civiles el acceso a los alimentos que llegan disparándoles y matándoles ya es de libro.

Y no solo palestinos....

Alguien se imagina hace cinco meses a la UE pidiendo un alto al fuego incondicional?

A USA lanzando ayuda humanitaria a Gaza vía aérea junto con Jordania y los países bajos?

A la administración Biden sancionando a los colonos ilegales?

Toda la simpatía que despertó Israel a consecuencia de la masacre del 7O, la ha perdido en estos meses.

Back