Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para quienes aún decienden a los israelís
Escoria humana... Sin mas definiciones innecesarias
Pues de momento está mujeres son parte de los colones que activamente están impidiendo que la comida llegue a los niños de Gaza.La vida de ningún niño está antes que la de otro. Las dos son vidas.. Me asquea leerlo
Y esto no es defender a los israelíes o a los palestinos.. Es defender a los inocentes.
Y si escoria como esta hay en Israel, en Gaza, en todas partes del mundo. Incluida España.
Que triste y que daño tener los pensamientos de estas dos mujeres por suerte.. No tendrán poder para hacer que sus palabras sean actos.
Los están matando de hambre ante el mundo entero
Y lo increíble es que gay gente que se considera "civilizada" y consideran que los musulmanes no que lo defienden.
Un apunte; los nazis también se consideraban muy cultos y civilizados, de hecho escuchaban música clásica y cuidaban muy bien a sus hijos.
De verdad está guerra está haciendo sacar la escoria de ka humanidad. Quién lo perpetra y quien lo excusa.
Y me da igual ya lo que penséis o sii consideréis que me estoy pasando. Poco se os dice. A ver si de aquí a unos años cuando semire atrás os sentís orgullosos de haber defendido esto.
Y ahora que di superioridad moral y todo lo demás .... Aquí no hay superioridad moral, es tener humanidad o carecer de ella porque "ej que son moros malos y nos invaden y quieren montar el califato de.."
De verdad que impotencia y rabia
Perdona, prima, pero yo creo que Jaffa, como Tel Aviv, son israelíes desde 1948. Corrígeme si me equivoco ...También para algunas es obvio que defender un estado Palestino no es defender que desaparezca el Estado de Israel.
La ONU ya hizo en reparto del territorio en 1948.
Lo justo sería remitirse a él (y Jaffa sería Palestina)
Pero, al menos, aceptar las fronteras tras la guerra de 1967 (que son, encima, favorables a Israel)
Pero de la misma forma que hay quien considera que la totalidad de ese territorio es palestino, hay quien considera que la totalidad de ese territorio es Israel.
Ver el archivo adjunto 3469149Más de 15 años de financiación qatarí crearon un monstruo
Opinión: Qatar financia a Hamás desde 2007, lejos de cualquier supervisión internacional. Con esto, logró establecer todo un imperio terrorista "oculto" y con nombres falsos.www.ynetespanol.com
¿Por qué el mundo musulmán ignora a Gaza?
A pesar de los más de 1.700 palestinos muertos, los gobiernos islámicos no han prestado ayuda a sus «hermanos»www.abc.es