Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

1710009241789.png

El Día Internacional de la Mujer en Tel Aviv recordó a las rehenes que siguen en poder de Hamás.

Sobre el rabino de Jaffa que se habló aquí con aquella declaraciones tan terribles de los palestinos.
Es un rabino, polémico, hay muchos que están en su contra ,afin y "financiado "por el gobierno de Netanyahu y en 2021 tuvo problemas con ciudadanos árabes.
Este elemento está muy radicalizado ,al estilo de los imanes de mezquitas que llaman a hacer la yihad,la guerra santa contra el judío,el infiel..pero en versión judia. Este tipo en Europa ya lo hubieran detenido y condenado por delitos de odio.
Intenta influir en el IDF pero solo consigue polémica. Una joyita el tipo.
En la foto parece más un gangster, rodeado de sus hombres que un rabino, de estos hay alguno suelto por Cisjordania.

La agresión que sufrió en 2021.

Última edición:
Para quienes aún decienden a los israelís

Escoria humana... Sin mas definiciones innecesarias

La vida de ningún niño está antes que la de otro. Las dos son vidas.. Me asquea leerlo

Y esto no es defender a los israelíes o a los palestinos.. Es defender a los inocentes.
Y si escoria como esta hay en Israel, en Gaza, en todas partes del mundo. Incluida España.
Que triste y que daño tener los pensamientos de estas dos mujeres por suerte.. No tendrán poder para hacer que sus palabras sean actos.

Según hamas 4 secuestrados han sido asesinados.
Alex dancig
Ronen Ángel
Itzik elgarat
Eliyahu margalit

Adjuntos

• AL_IB020-1-1-1408x1000.jpg
    AL_IB020-1-1-1408x1000.jpg
    126 KB · Visitas: 10
  • images (29).jpeg
    images (29).jpeg
    11,7 KB · Visitas: 12
  • images (28).jpeg
    images (28).jpeg
    11,2 KB · Visitas: 13
  • GASGXPqXIAAxRUy-e1703435012407.png
    GASGXPqXIAAxRUy-e1703435012407.png
    422,3 KB · Visitas: 8
David edery junto con su mujer Rachel fueron secuestrados y amenazados de muerte durante 15 horas hasta que el ejército israelí los rescato. David fallecio el lunes.

Adjuntos

• images (30).jpeg
    images (30).jpeg
    6,5 KB · Visitas: 10
La vida de ningún niño está antes que la de otro. Las dos son vidas.. Me asquea leerlo

Y esto no es defender a los israelíes o a los palestinos.. Es defender a los inocentes.
Y si escoria como esta hay en Israel, en Gaza, en todas partes del mundo. Incluida España.
Que triste y que daño tener los pensamientos de estas dos mujeres por suerte.. No tendrán poder para hacer que sus palabras sean actos.
Pues de momento está mujeres son parte de los colones que activamente están impidiendo que la comida llegue a los niños de Gaza.

Y lo hacen con total impunidad porque su país lo permite. O sea que no es solo dos radicales hablando sin consecuencias...

Los están matando de hambre ante el mundo entero

Y lo increíble es que gay gente que se considera "civilizada" y consideran que los musulmanes no que lo defienden.

Un apunte; los nazis también se consideraban muy cultos y civilizados, de hecho escuchaban música clásica y cuidaban muy bien a sus hijos.

De verdad está guerra está haciendo sacar la escoria de ka humanidad. Quién lo perpetra y quien lo excusa.

Y me da igual ya lo que penséis o sii consideréis que me estoy pasando. Poco se os dice. A ver si de aquí a unos años cuando semire atrás os sentís orgullosos de haber defendido esto.

Y ahora que di superioridad moral y todo lo demás .... Aquí no hay superioridad moral, es tener humanidad o carecer de ella porque "ej que son moros malos y nos invaden y quieren montar el califato de.."

De verdad que impotencia y rabia

Los están matando de hambre ante el mundo entero

Y lo increíble es que gay gente que se considera "civilizada" y consideran que los musulmanes no que lo defienden.

Un apunte; los nazis también se consideraban muy cultos y civilizados, de hecho escuchaban música clásica y cuidaban muy bien a sus hijos.

De verdad está guerra está haciendo sacar la escoria de ka humanidad. Quién lo perpetra y quien lo excusa.

Y me da igual ya lo que penséis o sii consideréis que me estoy pasando. Poco se os dice. A ver si de aquí a unos años cuando semire atrás os sentís orgullosos de haber defendido esto.

Y ahora que di superioridad moral y todo lo demás .... Aquí no hay superioridad moral, es tener humanidad o carecer de ella porque "ej que son moros malos y nos invaden y quieren montar el califato de.."

De verdad que impotencia y rabia
1710017021052.png

También para algunas es obvio que defender un estado Palestino no es defender que desaparezca el Estado de Israel.

La ONU ya hizo en reparto del territorio en 1948.

Lo justo sería remitirse a él (y Jaffa sería Palestina)

Pero, al menos, aceptar las fronteras tras la guerra de 1967 (que son, encima, favorables a Israel)

Pero de la misma forma que hay quien considera que la totalidad de ese territorio es palestino, hay quien considera que la totalidad de ese territorio es Israel.
Perdona, prima, pero yo creo que Jaffa, como Tel Aviv, son israelíes desde 1948. Corrígeme si me equivoco ...

De todas maneras, extremistas hay en ambos lados (o todo Israel o todo Palestina) Y los que intentamos ser moderados y podemos permitirnos el lujo de serlo, porque no estamos en primera línea de fuego, afortunadamente, criticamos ambas cosas.

Ver el archivo adjunto 3469149

Sube a 25 el número de muertos en Gaza por malnutrición

Los muertos en la franja de Gaza por malnutrición y deshidratación son ya 25, la mayoría bebés, pero también una joven de 20 años que ha muerto en las últimas horas en el hospital Shifa de ciudad de Gaza, según fuentes médicas locales. El Ministerio de Sanidad de Gaza ha informado hoy de la muerte de una niña de dos meses en el hospital Kamal Adwan, enel norte de la Franja, así como de la de una joven de 20 años en el hospital Shifa, en ciudad de Gaza, “El número anunciado de víctimas de la desnutrición y la sequía refleja lo que llega solo a los hospitales”, ha dicho el Ministerio, controlado por Hamás, en un comunicado.

En cinco meses de guerra han muerto en la Franja de Gaza más de 30.900 personas y 72.500 heridos; mientras que el ataque de Hamás el 7 de octubre en Israel dejó más de 1.200 muertos y 253 secuestrados, de los que 130 siguen cautivos dentro del enclave palestino. “El aumento del número de víctimas de la desnutrición y la sequía es muy preocupante y confirma que la hambruna en el norte de Gaza ha alcanzado niveles mortales", ha manifestado el Ministerio gazatí. (Efe)

Back