Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ya que lo vale que traigamos información de que los usan como escudos , a lo mejor así se entiende un poquito más.

Primero lee y entiende bien lo que traes y lo segundo es que el ejército israelí fue pionero en el uso de escudos humanos, lo tercero es que ya está más que demostrado que los objetivos son civiles, habiendo incluso testimonios de soldados israelíes que hablan abiertamente de haber tiroteado niños, mujeres y ancianos por pura diversión; y por último, Israel va a continuar con sus planes de ocupación y de crear el gran Israel, con Hamas o sin Hamas, por lo que ya podéis ir buscando otras excusas para defender lo indefendible.

Ver el archivo adjunto 3904608Ver el archivo adjunto 3904609Ver el archivo adjunto 3904611Ver el archivo adjunto 3904612 como este médico ? Tiene imágenes también preciosas de yassin con unos textos maravillosos.
Y no, me he tomado la molestia y perder mi tiempo en buscarlo yo misma , así que no , no lo he sacado de ninguna página mala malísima que quiere cambiar la historia.

¿Y ese es motivo para legitimar el asesinato de médicos o para acusarlos de terroristas? ¿Qué tenga imágenes “preciosas de Yasin” es motivo para asesinar al hijo de ese médico y meses después secuestrarlo a él y torturarlo?

Israel, ¿qué es? ¿una democracia o en estado fascista? Dime…

Primero lee y entiende bien lo que traes y lo segundo es que el ejército israelí fue pionero en el uso de escudos humanos, lo tercero es que ya está más que demostrado que los objetivos son civiles, habiendo incluso testimonios de soldados israelíes que hablan abiertamente de haber tiroteado niños, mujeres y ancianos por pura diversión; y por último, Israel va a continuar con sus planes de ocupación y de crear el gran Israel, con Hamas o sin Hamas, por lo que ya podéis ir buscando otras excusas para defender lo indefendible.
El que tengo que leer y entender bien ?
Que la vida de civiles importa una mierda y solo salen victoriosos si pierden pocos combatientes?
En el que las pérdidas de civiles es una táctica de guerra. Que Hamas se queda todo el dinero...lo dice claro

¿Y ese es motivo para legitimar el asesinato de médicos o para acusarlos de terroristas? ¿Qué tenga imágenes “preciosas de Yasin” es motivo para asesinar al hijo de ese médico y meses después secuestrarlo a él y torturarlo?

Israel, ¿qué es? ¿una democracia o en estado fascista? Dime…
Un hijo . Screenshot_2025-01-12-15-47-06-336_com.facebook.katana.jpgScreenshot_2025-01-12-23-45-06-793_com.facebook.katana.jpg

¿Y?
Supongamos que ese perfil realmente sea de su hijo, ¿eso le da derecho a Israel a asesinarlo?
¿Sabes qué motivos alegaban los nazis para asesinar a los judíos?
Está sacado de la cuenta de su padre, no es suponer . No iba buscando al hijo , pero mira me lo encontré. Que más pruebas quieres ? Una foto con la banda en la cabeza y llevando un arma ? Quién en su sano juicio se pone de portada una foto de terroristas si no eres uno de ellos ? A mí no se me ocurriría que quieres que te diga .

Un agente de Hamás afirma haber cocinado un tiburón en la Franja de Gaza​

Una publicación viral en Instagram muestra al agente de Hamas Mahmoud Zaki Al-Moudi sosteniendo un tiburón joven; en otra imagen, se lo ve de pie junto a una olla, afirmando que preparó el tiburón como comida.​

🤦 Hamas shark doo doo
Desde luego q otra cosa no... Pero a los hamasianos les gusta mucho las redes sociales

El que tengo que leer y entender bien ?
Que la vida de civiles importa una mierda y solo salen victoriosos si pierden pocos combatientes?
En el que las pérdidas de civiles es una táctica de guerra. Que Hamas se queda todo el dinero...lo dice claro

Y como a Hamas le importa una mierda la vida de los civiles y usa a las víctimas como táctica de guerra, Israel escucha y obedece; como Hamas sale victorioso si pierden pocos combatientes, Israel obedece, porque sorprendentemente lleva 15 meses masacrando civiles, mientras que Hamas continúa operativo.

Está sacado de la cuenta de su padre, no es suponer . No iba buscando al hijo , pero mira me lo encontré. Que más pruebas quieres ? Una foto con la banda en la cabeza y llevando un arma ? Quién en su sano juicio se pone de portada una foto de terroristas si no eres uno de ellos ? A mí no se me ocurriría que quieres que te diga .

¿Israel va a asesinar a todas las personas que se pongan una foto del estilo? Porque, por si no lo sabes, fuera de Palestina no son pocos los que consideran a Hamas como un grupo de resistencia y no un grupo terrorista.

Y por otra parte a estas alturas, no hay diferencias entre Hamas y el ejército israelí, por lo que según tu lógica y la lógica israelí, cualquiera que se ponga una foto del ejército israelí en sus redes sociales, pasaría a ser un objetivo legítimo. Y si se pone la foto de Netanyahu, ya ni hablamos…

Las guerras se luchan en el campo de batalla, pero Israel no está luchando ninguna guerra, simplemente está masacrando a la población civil palestina y de excusa pone a Hamas.

Mucho antes de la existencia de Hamas, los palestinos fueron expulsados de sus hogares, masacrados y las mujeres violadas por soldados israelíes. A día de hoy continúan haciendo lo mismo, pero todo ello lo justifican con Hamas, Hamas, Hamas

Y como a Hamas le importa una mierda la vida de los civiles y usa a las víctimas como táctica de guerra, Israel escucha y obedece; como Hamas sale victorioso si pierden pocos combatientes, Israel obedece, porque sorprendentemente lleva 15 meses masacrando civiles, mientras que Hamas continúa operativo.

Uno de los grandes misterios de la humanidad.... No entra un antibiótico, pero a Hamás no le faltan armas, una media actualmente de 50 asesinatos de civiles gazaties, pero Hamás sigue funcionando...

Back