Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Más de 800 padres de soldados acusan a Netanyahu de sacrificar a sus hijos en beneficio personal​

"Les acusamos de sacrificar las vidas tanto de los rehenes como de los soldados", decía la carta.​

Es que en Israel hay democracia, de ahí que se permitan estas quejas.

¿Y qué tiene que ver que se permitan las quejas con los miles y miles de víctimas de todo que está ocasionando?
Nada
Con lo que tiene que ver que se permitan estas quejas es con que Israel es una democracia. A ver cuántas quejas les permiten los de Hamás a los gazatíes. Por eso no hay quejas del otro bando, no por otra cosa. Por otra parte, 800 quejas, en un país en el cual se permiten las quejas, no me parecen tantas, la verdad.

Con lo que tiene que ver que se permitan estas quejas es con que Israel es una democracia. A ver cuántas quejas les permiten los de Hamás a los gazatíes. Por eso no hay quejas del otro bando, no por otra cosa. Por otra parte, 800 quejas, en un país en el cual se permiten las quejas, no me parecen tantas, la verdad.

Ya.... claro, como a los que envían a matar o a morir es a OTROS!!! desde la comodidad de casa, a miles de kilómetros, pues no pasa nada.... 🤷‍♀️
Miles de muertos, cientos de suicidios, y miles de personas que vuelven con graves trastornos mentales y TEPT, pero claro.... Netanyahu for presidenttttt!!!

Y eso sin contar que ahora están mirando para Turquía:

Israel debe prepararse para una posible guerra con Turquía, advierte el Comité Nagel​

Ya.... claro, como a los que envían a matar o a morir es a OTROS!!! desde la comodidad de casa, a miles de kilómetros, pues no pasa nada.... 🤷‍♀️
Miles de muertos, cientos de suicidios, y miles de personas que vuelven con graves trastornos mentales y TEPT, pero claro.... Netanyahu for presidenttttt!!!

Y eso sin contar que ahora están mirando para Turquía:

Israel debe prepararse para una posible guerra con Turquía, advierte el Comité Nagel​

Está gente está como un cencerro

¿Me has leído a mí traer algo de Al-Qassam, Hamas o Al-Fatah?

Ya te digo yo que no, me fío de ellos igual que me fío de Netanyahu, sus ministros y su ejército: absolutamente NADA.

La información que traigo yo es la que publican periodistas, médicos y civiles que viven en Gaza o han podido entrar a Gaza.
Screenshot_2025-01-12-13-46-52-499_com.facebook.katana.jpgScreenshot_2025-01-12-13-46-03-916_com.facebook.katana.jpgScreenshot_2025-01-12-13-42-06-160_com.facebook.katana.jpgScreenshot_2025-01-12-13-41-29-970_com.facebook.katana.jpg como este médico ? Tiene imágenes también preciosas de yassin con unos textos maravillosos.
Y no, me he tomado la molestia y perder mi tiempo en buscarlo yo misma , así que no , no lo he sacado de ninguna página mala malísima que quiere cambiar la historia.

Back