- Calificaciones
- 144.913
Desaborios estos de Vox. Ofu.Bueno, por hoy ya te he dado bastantes bofetadas. Mejor continuamos otro día.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desaborios estos de Vox. Ofu.Bueno, por hoy ya te he dado bastantes bofetadas. Mejor continuamos otro día.
¿Pues entonces, para qué me invitas a irme de cañas contigo?Desaborios estos de Vox. Ofu.
¿Pues entonces, para qué me invitas a irme de cañas contigo?
Es que en Israel hay democracia, de ahí que se permitan estas quejas.Más de 800 padres de soldados acusan a Netanyahu de sacrificar a sus hijos en beneficio personal
"Les acusamos de sacrificar las vidas tanto de los rehenes como de los soldados", decía la carta.
Over 800 soldier parents accuse Netanyahu of sacrificing their children for personal benefit
"We accuse you of sacrificing the lives of both the hostages and the soldiers," the letter read.www.jpost.com
Es que en Israel hay democracia, de ahí que se permitan estas quejas.
Con lo que tiene que ver que se permitan estas quejas es con que Israel es una democracia. A ver cuántas quejas les permiten los de Hamás a los gazatíes. Por eso no hay quejas del otro bando, no por otra cosa. Por otra parte, 800 quejas, en un país en el cual se permiten las quejas, no me parecen tantas, la verdad.¿Y qué tiene que ver que se permitan las quejas con los miles y miles de víctimas de todo que está ocasionando?
Nada
Con lo que tiene que ver que se permitan estas quejas es con que Israel es una democracia. A ver cuántas quejas les permiten los de Hamás a los gazatíes. Por eso no hay quejas del otro bando, no por otra cosa. Por otra parte, 800 quejas, en un país en el cual se permiten las quejas, no me parecen tantas, la verdad.
Ya.... claro, como a los que envían a matar o a morir es a OTROS!!! desde la comodidad de casa, a miles de kilómetros, pues no pasa nada....
Miles de muertos, cientos de suicidios, y miles de personas que vuelven con graves trastornos mentales y TEPT, pero claro.... Netanyahu for presidenttttt!!!
Y eso sin contar que ahora están mirando para Turquía:
Israel debe prepararse para una posible guerra con Turquía, advierte el Comité Nagel
Israel must prepare for potential war with Turkey, Nagel Committee warns
The committee, established by the government, warns that Turkey’s ambitions to restore its Ottoman-era influence could lead to heightened tensions with Israel, possibly escalating into conflict.www.jpost.com
¿Me has leído a mí traer algo de Al-Qassam, Hamas o Al-Fatah?
Ya te digo yo que no, me fío de ellos igual que me fío de Netanyahu, sus ministros y su ejército: absolutamente NADA.
La información que traigo yo es la que publican periodistas, médicos y civiles que viven en Gaza o han podido entrar a Gaza.
No los subestimamos, pero si el ejército israelí se dedicara más a luchar contra Hamas y no a masacrar a niños y civiles inocentes, hace muchísimo tiempo que habrían acabado con Hamas.