- Calificaciones
- 11.371
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJ me meo con la foto del “adolescente”, que su papi pone su foto como muyahideen abiertamente y con orgullo. Veeenga
Uy, fíjate que te estaba echando de menos en el hilo cuando ha venido el marqués a darnos una lección sobre los derechos de los colectivos que tanto te preocupanJAJAJAJAJ me meo con la foto del “adolescente”, que su papi pone su foto como muyahideen abiertamente y con orgullo. Veeenga
Un “chavalito” vestido de militar, tambien estaria interesante ver quien es el tal al-basha que mencionan en el texto de la imagen.sí, tiene toda la pinta, mujer
Y eso tiene mucho que ver con matar de inanición a un chaval encarcelado sin cargos?
Recuerdo que hay varios soldados de las FDI aún secuestrados en Gaza.
Siguiendo TU lógica, si les matan de hambre, literalmente, pues Veeenga
¿Vestido de militar?Un “chavalito” vestido de militar, tambien estaria interesante ver quien es el tal al-basha que mencionan en el texto de la imagen.
Muy raro el tema de que la nota en la que se dice eso sea de parte de una persona independiente sin identidad alguna que se metio en la autopsia de parte de la autoridad palestina
Para que iba a querer ponerme a discutir sobre derechos LGBT fuera de Israel y territorios palestinos en este hilo?Uy, fíjate que te estaba echando de menos en el hilo cuando ha venido el marqués a darnos una lección sobre los derechos de los colectivos que tanto te preocupan
Hasta el estilo de la foto recuerda a como se rememora a los “soldados caidos”. Mira a los de hezbollah¿Vestido de militar?
Para que iba a querer ponerme a discutir sobre derechos LGBT fuera de Israel y territorios palestinos en este hilo?
En todo caso ser LGBT en Hungria y Polonia es mucho mejor que en los territorios palestinos. Dime tu las fechas del orgullo de gaza o ramallah si esoWarsaw Gay Pride 2025: dates, parade, route - misterb&b
Warsaw Gay pride 2025 🌈 Find out the dates for the event, the list of parties, details about the parade route, and see pictures and video of the 2024 editionwww.misterbandb.com
Me meoHasta el estilo de la foto recuerda a como se rememora a los “soldados caidos”. Mira a los de hezbollah
Entre tener que ir con cuidado al usar grindr y que directamente tu familia te mate a palos creo que hay un salto grande, pero buenoSe te ha olvidado Rusia que están encantados.
El doble rasero que no se note
Lo mismo el conjunto de cosas, como es hacerse una foto de estudio de la misma guisa que los terroristas y ser detenido por terrorismo tiene algo que verMe meo
Señoras, revisen sus armarios. Si tienen una prenda de camuflaje, han hecho la mili y no se han enterado