Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Entre tener que ir con cuidado al usar grindr y que directamente tu familia te mate a palos creo que hay un salto grande, pero bueno

Dime tu quien puede hacer esto en territorios palestinos y salir del pais entero

A todo esto la reina Gaga está sufriendo una campaña de acoso importante por no ser propali, y la que soporte 💅🏻

Melis, se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Ni de Rusia ni de Palestina.

Tu eres la que has querido hacer la tonteria de equiparar la ausencia de derechos LGBT en territorios palestino con los derechos LGBT en polonia y hungria. Asume que te equivocas y a correr
No, yo no he equiparado nada. Esa has sido tú. Yo he señalado tu nula objeción a a los comentarios homofobos de un sujeto en este hilo cuando te llenas la boca diciendo que en Palestina ni se respetan los derechos Lgtbi. Mira ahí tienes el ejemplo de que aquí tampoco se respetan.

Un “chavalito” vestido de militar, tambien estaria interesante ver quien es el tal al-basha que mencionan en el texto de la imagen.

Muy raro el tema de que la nota en la que se dice eso sea de parte de una persona independiente sin identidad alguna que se metio en la autopsia de parte de la autoridad palestina

Sí, hija, sí. Totalmente vestido de militar, solo le faltan las charreteras

Sí, sí. Rarísimo. Mejor identificarla con nombres y apellidos.

Total, la noticia de la muerte del chaval en prisión no lleva dando vueltas más de un par de semanas....

No, yo no he equiparado nada. Esa has sido tú. Yo he señalado tu nula objeción a a los comentarios homofobos de un sujeto en este hilo cuando te llenas la boca diciendo que en Palestina ni se respetan los derechos Lgtbi. Mira ahí tienes el ejemplo de que aquí tampoco se respetan.
Si te crees que un random en un foro diciendo burradas es lo mismo que la situacion de los derechos LGBT en territorios palestinos, que los matan sus propios familiares… te voy a decir que te ubiques un poco.

Sí, hija, sí. Totalmente vestido de militar, solo le faltan las charreteras

Sí, sí. Rarísimo. Mejor identificarla con nombres y apellidos.

Total, la noticia de la muerte del chaval en prisión no lleva dando vueltas más de un par de semanas....
Hay quienes lo teneis en los morros y os negais a ver. La estetica de esa foto no es casualidad, sumado a que se le ha arrestado por terrorismo… blanco y en botella

Adjuntos

• IMG_0199.jpeg
    IMG_0199.jpeg
    220,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_0198.jpeg
    IMG_0198.jpeg
    178,5 KB · Visitas: 7
Hay quienes lo teneis en los morros y os negais a ver. La estetica de esa foto no es casualidad, sumado a que se le ha arrestado por terrorismo… blanco y en botella

Lo arrestaron por nada, seis meses y no habían presentado cargos.

A todos los palestinos les arrestan por lo mismo, terrorismo. Incluido al ganador del Óscar de este años.

Que después se presenten cargos, en fin, es otro tema

Back