Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Por supuesto, Gaza es toda ella una base de cientos de miles de terroristas amparados en la población civil y por ello va a ser derruida por completa, los palestinos, turcos otomanos musulmanes pero no árabes y por eso no pertenecen a la liga árabe, llevados a cualquier país árabe donde vivirán en mejores condiciones y dejarán de matar a decenas de miles de israelitas (tanto judíos, musulmanes, ateos y agnósticos)

Ellos ganan calidad de vida, Israel gana, la paz gana y pierde la izmierda mundial, irán y e terrorismo y los pocos miles que se han hecho millonarios con el cuento de gazaties genocidados

Vivirán mejor en una país musulmán fuera de es franja, lloraran menos, y no nos robaran cientos de miles de millones
TODOS GANAMOS

De verdad.... no sé cómo es posible tanta barbaridad en pocas líneas... Ni los colorines se salvan..

Hay quien lleva a gala la ignorancia

Israel provoca importantes daños en el Hospital Bautista de Gaza tras un bombardeo

La Oficina de Información de Gaza afirma que el ataque ha "dejado fuera de servicio" el hospital, ya que es el "principal parcialmente operativo del norte de la Franja"

No sé de dónde saca usted lo de mi aburrimiento. Precisamente yo no entro mucho en el foro porque estoy bastante ocupada. Y, desde luego, procuro no faltar el respeto a nadie cuando lo hago.

Buenas noches.
Cada día eres mas simple @depaseo, hasta aburres...

Venga... Buenas Noches

Si tienes problemas de memoria toma rabitos de pasas, porque en una misma linea te aburres y faltas al respeto😉

Weird Al Tin Foil Hat GIF

Israel intercepta tres cohetes de Hamás lanzados desde el sur de Gaza. Los genocidados, sin nada que comer, ni estudiar, ni donde ir, lanzando cohetes democráticos para agasajar a los ciudadanos de un pais democrático con miles de caramelos y osos de gominolas

Última edición:

Israel rodea Rafah tras capturar el Corredor de Morag en Gaza. Poco a poco se va limpiando de terroristas las madrigueras hasta liberar y recuperar a todos los rehenes, vivos o muertos​

1744538472457.png

Última edición:

Israel intercepta tres cohetes de Hamás lanzados desde el sur de Gaza. Los genocidados, sin nada que comer, ni estudiar, ni donde ir, lanzando cohetes democráticos para agasajar a los ciudadanos de un pais democrático con miles de caramelos y osos de gominolas​

COn la fuente que traes, yo digo que la cibeles.

Por supuesto, Gaza es toda ella una base de cientos de miles de terroristas amparados en la población civil y por ello va a ser derruida por completa, los palestinos, turcos otomanos musulmanes pero no árabes y por eso no pertenecen a la liga árabe, llevados a cualquier país árabe donde vivirán en mejores condiciones y dejarán de matar a decenas de miles de israelitas (tanto judíos, musulmanes, ateos y agnósticos)

Ellos ganan calidad de vida, Israel gana, la paz gana y pierde la izmierda mundial, irán y e terrorismo y los pocos miles que se han hecho millonarios con el cuento de gazaties genocidados

Vivirán mejor en una país musulmán fuera de es franja, lloraran menos, y no nos robaran cientos de miles de millones
TODOS GANAMOS

Feliz domingo

Israel intercepta tres cohetes de Hamás lanzados desde el sur de Gaza. Los genocidados, sin nada que comer, ni estudiar, ni donde ir, lanzando cohetes democráticos para agasajar a los ciudadanos de un pais democrático con miles de caramelos y osos de gominolas

Lanzan material militar que los israelís han dejado en el terreno pensando que estaban defectuosos o artefactos que no han explotado.

A ver si empezamos a leer medios de todas las ideologías y a escuchar palabra por palabra lo que sale en los videos/en la tele...

Lanzan material militar que los israelís han dejado en el terreno pensando que estaban defectuosos o artefactos que no han explotado.

A ver si empezamos a leer medios de todas las ideologías y a escuchar palabra por palabra lo que sale en los videos/en la tele...
"Hamás asumió la autoría del ataque mediante un comunicado difundido en redes sociales. Las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, su brazo armado, declararon que la ofensiva respondía a las “agresiones del régimen sionista”. Las FDI afirmaron que la vida cotidiana continuó sin alteraciones en localidades como Sderot y Netivot. Tampoco se aplicaron medidas de emergencia adicionales. “Nuestras defensas están plenamente activadas y reaccionarán con firmeza”, declaró el portavoz militar, teniente coronel Daniel Hagari."

Back