Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No, fatah sigue pareciéndome la misma mierda para que engañarnos. La única diferencia es que aunque han tardado mucho , por fin, dejan a Hamas como lo que es . Que caiga Hamas de una vez.
No os veo revindicar nunca ese hecho, fuera Hamas , yihad islámica palestina y demás grupos de los territorios palestinos.

Nah, hombre, Fatah y Hamás no llevan en guerra desde los 90.

Ya he dicho lo que opino de Hamás.

Y de quien es el principal culpable de que Hamás siga donde está.

Pero sobre eso, a pasar de puntillas

De aquí

1.600 familias de Gaza han perdido a todos sus miembros por los ataques de Israel

Una investigación estima que la cifra total de muertos puede ser un 40% superior a la oficial debido a que hay muchos cadáveres aún bajo los escombros

Podéis seguir intentando jugar al despiste, pero mientras estoy se siga produciendo, no se necesita la propaganda que llamáis "Pro Hamás"

Da igual cuantos relatos alternativos pretendan crear.

Hamás siempre ha sido un horror para los gazaties, antes del 7 de Octubre de 2023 y después del 7 de Octubre de 2023.

Sin embargo, los que hoy se dedican a publicitar la oposición gazati a Hamás, que ha existido siempre, nunca ayudaron a Gaza a librarse de ellos, impidiendo que la ANP tomara el control de Gaza.

Y señalo otra vez a Netanyahu.
Que conste que no me río por los muertos.
Pero cifras dadas por quien ? Hamas...
Ya, con la diferencia es que esa oposición está cobrando a dia de hoy muchas más fuerza y vínculos

Que conste que no me río por los muertos.
Pero cifras dadas por quien ? Hamas...
Ya, con la diferencia es que esa oposición está cobrando a dia de hoy muchas más fuerza y vínculos

Pero que Hamás ni que ocho cuartos.

Hamás se está quedando corto y quien sabe cómo funcionan los registros hospitalarios (cuando funcionaban) saben porqué

Esa investigación la llevo a cabo The Lancet.

Esa oposición ha existido siempre y siempre ha pedido ayuda para librarse de Hamás y los únicos que podían facilitarla, el gobierno israelí, continuó facilitando la entrada de armas y dinero directamente a manos de Hamás.

Según tú, se siguen lanzando cohetes a Israel desde Gaza.

Me estás contando que, después de un año largo aún tienen cohetes y lanzaderas?

O es que siguen permitiendo la entrada de armas, mientras impiden que entre comida, medicamentos o combustible?

Pero que Hamás ni que ocho cuartos.

Hamás se está quedando corto y quien sabe cómo funcionan los registros hospitalarios (cuando funcionaban) saben porqué

Esa investigación la llevo a cabo The Lancet.

Esa oposición ha existido siempre y siempre ha pedido ayuda para librarse de Hamás y los únicos que podían facilitarla, el gobierno israelí, continuó facilitando la entrada de armas y dinero directamente a manos de Hamás.

Según tú, se siguen lanzando cohetes a Israel desde Gaza.

Me estás contando que, después de un año largo aún tienen cohetes y lanzaderas?

O es que siguen permitiendo la entrada de armas, mientras impiden que entre comida, medicamentos o combustible?
Crees que es un grupo de aficionados? Ya lo comenté , no sabéis el alcance de inteligencia y armamento que tienen , sin contar con la que ellos mismos fabrican o roban cuando matan a soldados de las idf, no los subestimeis.

Y te fías tú de la propaganda pro-palestina que viene del mismo sitio pero edulcorada ?

¿Me has leído a mí traer algo de Al-Qassam, Hamas o Al-Fatah?

Ya te digo yo que no, me fío de ellos igual que me fío de Netanyahu, sus ministros y su ejército: absolutamente NADA.

La información que traigo yo es la que publican periodistas, médicos y civiles que viven en Gaza o han podido entrar a Gaza.

Crees que es un grupo de aficionados? Ya lo comenté , no sabéis el alcance de inteligencia y armamento que tienen , sin contar con la que ellos mismos fabrican o roban cuando matan a soldados de las idf, no los subestimeis.

No los subestimamos, pero si el ejército israelí se dedicara más a luchar contra Hamas y no a masacrar a niños y civiles inocentes, hace muchísimo tiempo que habrían acabado con Hamas.

Mira que te gusta presumir de tuerta.
Tu no sabes participar en el debate en base al tema?
Todas tus aportaciones van a ser referente a las foreras?
Te crees gracioso? Porque no tienes ni pizca, deja de esforzarte en parecerlo, que porque hayas hecho gracia en un par de hilos y te lo hayan dicho, no significa que sea verdad. Dedica mejor tus aportaciones al tema del hilo, que para eso esta.

Última edición:
Tu no sabes participar en el debate en base al tema?
Todas tus aportaciones van a ser referente a las foreras?
Te crees gracioso? Porque no tienes ni pizca, deja de esforzarte, que porque hayas hecho gracia en un par de hilos, no significa que sea verdad y dedica tus aportaciones al tema del hilo.
Es que las aportaciones de ciertas foreras a éste o a cualquier otro hilo no son otras que presumir de sus supuestos conocimientos superiores a los de los demás, conocimientos provenientes de ciertas lecturas y de ciertos viajes. Y ahí se acaban sus aportaciones y argumentaciones. Con respecto a lo de gracioso, pues unos dicen que lo soy, y otros que no. Al contrario que sobre viajes, sobre gustos no hay nada escrito.

Es que las aportaciones de ciertas foreras a éste o a cualquier otro hilo no son otras que presumir de sus supuestos conocimientos superiores a los de los demás, conocimientos provenientes de ciertas lecturas y de ciertos viajes. Y ahí se acaban sus aportaciones y argumentaciones. Con respecto a lo de gracioso, pues unos dicen que lo soy, y otros que no. Al contrario que sobre viajes, sobre gustos no hay nada escrito.
Que pena tiene la ignorancia, que ante el desconocimiento, por envidia, dice que es alardear de lo que la ignorancia carece.......SABIDURIA🤣

Última edición:
Es que aquí no estamos para aguantar tus complejos