Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Desde que las FDI estan en el corredor de filadelfia la capacidad militar de hamas se ha ido a la mierda. Solo compara la cantidad de fueguitos artificiales que tiraban antes y los que han tirado los ultimos meses.

De gorrito de papel de plata.

Venga, en serio.

El otro día me decían muy seguras que Hamás seguía atacando Israel

Me estás diciendo que se llevan apañando con lo que había desde que las FDI tomaron Rafah?

Déjalo. Esto ha sido un desastre sin paliativos.

La única explicación que me cabe es que ni querían acabar con Hamás ni tenían intención de recuperar a los rehenes

No hay necesidad de gorritos de papel aluminio

Como puede dar tanta rabia que exista una tregua???? Pero que nos pasa??????
Rabia? No, respiro aliviada por ello y ojalá acabe la guerra . Que vuelvan los rehenes con sus familiares, que los que estén muertos sus familiares puedan llorarlos y enterrarlos ( esto por ambas partes).
No es rabia, es asco que después de 15 meses sigan jaleando a terroristas y creerse vencedores. Porque no han ganado nada , aunque Hamas siga diciendo a todos sus habitantes que volverá un 7 de octubre más fuerte y que han conseguido que todos los judíos se arrodillen frente a la "resistencia"

Rabia? No, respiro aliviada por ello y ojalá acabe la guerra . Que vuelvan los rehenes con sus familiares, que los que estén muertos sus familiares puedan llorarlos y enterrarlos ( esto por ambas partes).
No es rabia, es asco que después de 15 meses sigan jaleando a terroristas y creerse vencedores. Porque no han ganado nada , aunque Hamas siga diciendo a todos sus habitantes que volverá un 7 de octubre más fuerte y que han conseguido que todos los judíos se arrodillen frente a la "resistencia"

Nadie ha ganado nada.

El único que ha ganado algo tangible es Netanyahu que sigue cual lapa en su sillón y consiguió retrasar un año su juicio por corrupción.

También hay de esto... Y mientras se siga con los apartheid, los asesinatos, la inculcación de odio desde que se nace, el supremacismo, el colonialismo y el genocidio mientras miramos hacia otro lado existirá siempre.

Sabes que esos son los mismos que sacáis en muchas ocasiones porque están a favor de palestina verdad?