Sabes que esos son los mismos que sacáis en muchas ocasiones porque están a favor de palestina verdad?
Que estén a favor de Palestina es criterio en contra que sea verdad lo que denuncian?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que esos son los mismos que sacáis en muchas ocasiones porque están a favor de palestina verdad?
Ha ganado Netanyahu? Creeme que no , los israelíes quieren que vuelvan los rehenes a casa, pero no que Hamas vuelva a formar filas soltando a terroristas. Creeme Netanyahu ha perdido mucho más de lo que piensasNadie ha ganado nada.
El único que ha ganado algo tangible es Netanyahu que sigue cual lapa en su sillón y consiguió retrasar un año su juicio por corrupción.
Lo primero, esas imágenes no son todas gaza. No son todos los gazaties. Metemos a todos en el mismo saco y nosotros mismos seguimos cometiendo ese mismo errorRabia? No, respiro aliviada por ello y ojalá acabe la guerra . Que vuelvan los rehenes con sus familiares, que los que estén muertos sus familiares puedan llorarlos y enterrarlos ( esto por ambas partes).
No es rabia, es asco que después de 15 meses sigan jaleando a terroristas y creerse vencedores. Porque no han ganado nada , aunque Hamas siga diciendo a todos sus habitantes que volverá un 7 de octubre más fuerte y que han conseguido que todos los judíos se arrodillen frente a la "resistencia"
Ha ganado Netanyahu? Creeme que no , los israelíes quieren que vuelvan los rehenes a casa, pero no que Hamas vuelva a formar filas soltando a terroristas. Creeme Netanyahu ha perdido mucho más de lo que piensas
Lo primero, esas imágenes no son todas gaza. No son todos los gazaties. Metemos a todos en el mismo saco y nosotros mismos seguimos cometiendo ese mismo error
Matar a sus familias, destrozar sus tierras, tener que recoger a trozos a sus hermanos hijos, padres, perderlo todo, vivir en condiciones infrahumanas...
Como una vez se comentó en Harezt, si el 7 de Octubre nos convirtió en máquinas de matar sin importaba a quien se asesinaba, niños, mujeres, hombres , ancianos... Lo que estaba y está vivido el pueblo palestino, que hará con ellos? Y sinceramente, para lo que han vivido me parece un pueblo ejemplar
Si es que me da igual si están en favor o en contra. Es la violencia que desde niños se les inyecta en todas partes pero parece solo importar si es del lado palestino ya que entonces son todos terroristas.Sabes que esos son los mismos que sacáis en muchas ocasiones porque están a favor de palestina verdad?
Mira los videos de propaganda interna que tienen en su telegram, la cosa es que su capacidad militar se ha ido a la mierda.Venga, en serio.
El otro día me decían muy seguras que Hamás seguía atacando Israel
Me estás diciendo que se llevan apañando con lo que había desde que las FDI tomaron Rafah?
Déjalo. Esto ha sido un desastre sin paliativos.
La única explicación que me cabe es que ni querían acabar con Hamás ni tenían intención de recuperar a los rehenes
No hay necesidad de gorritos de papel aluminio
Creo que todo el mundo esta de acuerdo con la tregua y con que esta guerra acabe. La cosa es que tampoco deberia volver a repetirseComo puede dar tanta rabia que exista una tregua???? Pero que nos pasa??????
Lo que estaba y está vivido el pueblo palestino, que hará con ellos? Y sinceramente, para lo que han vivido me parece un pueblo ejemplar