Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Nadie ha ganado nada.

El único que ha ganado algo tangible es Netanyahu que sigue cual lapa en su sillón y consiguió retrasar un año su juicio por corrupción.
Ha ganado Netanyahu? Creeme que no , los israelíes quieren que vuelvan los rehenes a casa, pero no que Hamas vuelva a formar filas soltando a terroristas. Creeme Netanyahu ha perdido mucho más de lo que piensas

Rabia? No, respiro aliviada por ello y ojalá acabe la guerra . Que vuelvan los rehenes con sus familiares, que los que estén muertos sus familiares puedan llorarlos y enterrarlos ( esto por ambas partes).
No es rabia, es asco que después de 15 meses sigan jaleando a terroristas y creerse vencedores. Porque no han ganado nada , aunque Hamas siga diciendo a todos sus habitantes que volverá un 7 de octubre más fuerte y que han conseguido que todos los judíos se arrodillen frente a la "resistencia"
Lo primero, esas imágenes no son todas gaza. No son todos los gazaties. Metemos a todos en el mismo saco y nosotros mismos seguimos cometiendo ese mismo error

Matar a sus familias, destrozar sus tierras, tener que recoger a trozos a sus hermanos hijos, padres, perderlo todo, vivir en condiciones infrahumanas...

Como una vez se comentó en Harezt, si el 7 de Octubre nos convirtió en máquinas de matar sin importaba a quien se asesinaba, niños, mujeres, hombres , ancianos... Lo que estaba y está vivido el pueblo palestino, que hará con ellos? Y sinceramente, para lo que han vivido me parece un pueblo ejemplar

Ha ganado Netanyahu? Creeme que no , los israelíes quieren que vuelvan los rehenes a casa, pero no que Hamas vuelva a formar filas soltando a terroristas. Creeme Netanyahu ha perdido mucho más de lo que piensas

Sí? Pues para haber perdido tanto, ya está otra vez jugando con el alto al fuego.

No, ni hablar. Netanyahu ha ganado año y medio en un momento en que tenía a Israel en la calle.

El futuro solo Dior sabe.

Lo primero, esas imágenes no son todas gaza. No son todos los gazaties. Metemos a todos en el mismo saco y nosotros mismos seguimos cometiendo ese mismo error

Matar a sus familias, destrozar sus tierras, tener que recoger a trozos a sus hermanos hijos, padres, perderlo todo, vivir en condiciones infrahumanas...

Como una vez se comentó en Harezt, si el 7 de Octubre nos convirtió en máquinas de matar sin importaba a quien se asesinaba, niños, mujeres, hombres , ancianos... Lo que estaba y está vivido el pueblo palestino, que hará con ellos? Y sinceramente, para lo que han vivido me parece un pueblo ejemplar

Ejemplar, no. Resilente para dar un máster

Sabes que esos son los mismos que sacáis en muchas ocasiones porque están a favor de palestina verdad?

Si es que me da igual si están en favor o en contra. Es la violencia que desde niños se les inyecta en todas partes pero parece solo importar si es del lado palestino ya que entonces son todos terroristas.

En serio, una sociedad sana y no enferma hace esto?

Venga, en serio.

El otro día me decían muy seguras que Hamás seguía atacando Israel

Me estás diciendo que se llevan apañando con lo que había desde que las FDI tomaron Rafah?

Déjalo. Esto ha sido un desastre sin paliativos.

La única explicación que me cabe es que ni querían acabar con Hamás ni tenían intención de recuperar a los rehenes

No hay necesidad de gorritos de papel aluminio
Mira los videos de propaganda interna que tienen en su telegram, la cosa es que su capacidad militar se ha ido a la mierda.

Desde octubre de 2023 salian cohetes de gaza contados por miles, a partir de enero 2024 si salian 15 cohetes por ataque da gracias, en gran parte debido a la vigilancia del corredor de filadelfia.