Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mucho que queráis borrar su existencia el pueblo palestino ha existido, existe y existirá.El pueblo palestino no existe. Habría que empezar por definirlo. Y lo de la resiliencia... Yo hasta ahora les veo muy de "resistencia asesina". Que si no es Hamas te montan otro grupo terrorista en nada.
Están que trinan.Veo a la gente ligeramente enfadada por la tregua
Y venderán que han humillado a Israel, que ha tenido que tragar con soltar asesinos condenados, además muchos.Creía que habías dicho que Hamas y Gaza eran cosas bien diferentes. Lo que no entiendo ahora es donde encajan todas esas "personas y niños" que salen celebrando las barbaries de Hamas, una tras otra, y por qué Hamas ha dejado que maten a sus ciudadanos a cambio de mantener a 200 personas secuestradas.
Ahora en serio, ¿me puedes decir que han ganado después de 15 meses aguantando el pulso y seguir bombardeando Israel, aunque sin mucho éxito?
Yo sí lo veo; ahora en vez de 500 camiones humanitarios por día entrarán 600.
Están que trinan.
"El pueblo palestino no existe" ¿De qué me sonará eso?
Ministro israelí Smotrich: "El pueblo palestino no existe. Es una invención"
Jerusalén, 20 mar (EFE).- El ministro de Finanzas de Israel, el ultraderechista y antiárabe Bezalel Smotrich, afirmó anoche que «el pueblo palestino no existe», sino que se trata de un concepto inventado hace menos de cien años, y que los verdaderos palestinos son los judíos que habitaban «la...www.swissinfo.ch
Es un alto el fuego.Me alegro muchísimo por el alto al fuego.
Pero me queda un regusto muy amargo.... de qué han servido estos quince meses de horror?
Miles de familias destrozadas a un lado y otro, en Gaza, Cisjordania, Israel, Líbano, Siria....
Para qué?
Han solucionado algo? Alguien ha ganado? Se ha cerrado alguna herida?
Ahora el odio, el rechazo y el miedo se han multiplicado exponencialmente.
Cuando entenderemos todos que la violencia no es el camino a ningún lado?
Porque los rehenes son una excusa para poder alimentar su odio y una excusa para poder masacrar a quien odian.Que paradoja.
Por fin se va a liberar a los rehenes y quienes todo lo justificaban por los rehenes, ahora se enfadan
Quien lo entiende?
También hay de esto... Y mientras se siga con los apartheid, los asesinatos, la inculcación de odio desde que se nace, el supremacismo, el colonialismo y el genocidio mientras miramos hacia otro lado existirá siempre.