Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que estén a favor de Palestina es criterio en contra que sea verdad lo que denuncian?
Es que no denuncian por lo que pensáis , los gazaties les importa una mierda a ese grupo, defienden palestina porque no quieren un estado judío hecho por el hombre. No hace mucho hablaban de que la vaca roja había nacido para dar la vida al medias . Si eso ocurre ( no digo que venga un mesías ) veréis de qué pasta están hechos , no son gente amigable que digamos

Lo primero, esas imágenes no son todas gaza. No son todos los gazaties. Metemos a todos en el mismo saco y nosotros mismos seguimos cometiendo ese mismo error

Matar a sus familias, destrozar sus tierras, tener que recoger a trozos a sus hermanos hijos, padres, perderlo todo, vivir en condiciones infrahumanas...

Como una vez se comentó en Harezt, si el 7 de Octubre nos convirtió en máquinas de matar sin importaba a quien se asesinaba, niños, mujeres, hombres , ancianos... Lo que estaba y está vivido el pueblo palestino, que hará con ellos? Y sinceramente, para lo que han vivido me parece un pueblo ejemplar
Cómo todas las otras no son todas Israel.
Siempre e hecho diferencias entre terroristas y civiles inocentes.

Es que no denuncian por lo que pensáis , los gazaties les importa una mierda a ese grupo, defienden palestina porque no quieren un estado judío hecho por el hombre. No hace mucho hablaban de que la vaca roja había nacido para dar la vida al medias . Si eso ocurre ( no digo que venga un mesías ) veréis de qué pasta están hechos , no son gente amigable que digamos

A mí me importa Palestina y su derecho a se una nación.

No voy a cambiar de opinión xq no me gusten todos los que apoyan a Palestina.

Centenares de delincuentes condenados con pruebas es incompatible con las personas presas en las cárceles Israelíes.

Cuando hablemos con la verdad y no con una versión alternativa entonces me dices
Te recuerdo que Sinwar fue uno de esos presos liberados en un intercambio de rehenes.

Todo florecitas inocentes, sin duda