Claro, claro. El caso es que...Y razón lleva. Nadie sabe definir qué es el pueblo palestino. Salvo que lo definas como la gente que vive en Cisjordania y la Franja de Gaza que no es judía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claro. El caso es que...Y razón lleva. Nadie sabe definir qué es el pueblo palestino. Salvo que lo definas como la gente que vive en Cisjordania y la Franja de Gaza que no es judía...
Me dices que información tienes? Porque me da que los prejuicios y odios son los tuyos, que prefieres creer que israel tiene prisioneros por hobby que darte cuenta de que todos tienen que ver de alguna forma con el terrorismo palestinoYa sabemos que para algunos son todos terroristas asesinos. Otros preferimos informarnos y conocer la realidad así no nos movemos por prejuicios y odios
Coincido con que palestina importa y tiene derecho a ser nación.A mí me importa Palestina y su derecho a se una nación.
No voy a cambiar de opinión xq no me gusten todos los que apoyan a Palestina.
Claro, claro. Porque la exitencia del estado Israel está documentada en.. ¡La biblia! Acábaramos.Claro, claro. Eso sí, mejor no esperamos una definición de qué es ese pueblo, qué características tienen en común. Fuera de vivir en una parte del protectorado británico de Palestina antes de 1948 y no ser judío.
Coincido con que palestina importa y tiene derecho a ser nación.
Cómo también deseo que sea libre de una vez, pero libre de verdad,y para que eso suceda tienen que meter la mano y cambiar gobernantes y enseñanza.
Y no, no des la vuelta a la tortilla con Israel blablabla, los gobernantes de gaza son un cáncer para sus ciudadanos, que los mata y reprime , con terroristas al mando nunca podrán ser libres, aunque les laven el cerebro y les hagan creer que están en libertad y que su derecho y vida es matar.
Las cientos de denuncia que han hecho durante décadas organismos internacionales no te bastan?Me dices que información tienes? Porque me da que los prejuicios y odios son los tuyos, que prefieres creer que israel tiene prisioneros por hobby que darte cuenta de que todos tienen que ver de alguna forma con el terrorismo palestino
Pero esa no es resistencia, esos ciudadanos son sionistas al mando de Israel y merecen la muerte.Qué lástima. Alguien debería intentar proteger a la resistencia real de Gaza, a quienes resisten contra terroristas. Pero quién va a hacer eso. Israel podría, pero obviamente no quieren darles el control, como tienen en la zona C de Cisjordania. De la ANP mejor olvidarse, que no son capaces ni de controlar su zona A. La ONU, quizá, pero después de lo que se ha visto de la UNRWA ha perdido mucha credibilidad. Egipto no va a querer ni de broma, y eso que fue suyo durante casi 20 años. Difícil.
A los palestinos les gusta mas la idea de destruir israel que la de ser una nación, por desgracia. Si no las cosas serian muy diferentes ahora.
Hombre, como que aprobaron su creación por votacion en 1948, tiene reconocimiento internacional mas que amplio como estado.Claro, claro. Porque la exitencia del estado Israel está documentada en.. ¡La biblia! Acábaramos.
Ale, bon après-midi !
Para que queremos tantísimas organizaciones y mil mierdas más si no saben hacer nada ?Y quien lo va a liberar? Israel?
Si, miran hacia otro lado mientras Israel masacra al pueblo Palestino. Me refiero a países y demásPara que queremos tantísimas organizaciones y mil mierdas más si no saben hacer nada ?
E Israel genocidaSaldran los pro-falsos-palestinos a gritar " palestina libre"