Yo a quien quisiera ver caer es a Sánchez, y a todo el PSOE.Que ocurrirá si dejan caer a Netanyahu?
PD. Podía mostrar un poco de respeto y colocarse bien la kipá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a quien quisiera ver caer es a Sánchez, y a todo el PSOE.Que ocurrirá si dejan caer a Netanyahu?
PD. Podía mostrar un poco de respeto y colocarse bien la kipá
¿Y Sánchez, convocará Sánchez elecciones? Eso sí que me gustaría.Pues no se sabe....¿convocará Netanyahu elecciones?
Uy si decias que habia mil imagenes exactamente de una niña con un cuchillo amenazando a la camara con asesinar a los palestinos, grabada por sus papis sonrientes de que su nenita va a ser martirEn este mismo hilo encontrarás fotos de nenes de colonos armados hasta los dientes, así como de un colegio donde los niños dicen querer a sus homólogos palestinos muertos.
Buscar, pueden buscar todos
Vale, pero primero le preguntas tú a Netanyahu por lo de él.
Vale, pero primero le preguntas tú a Netanyahu por lo de él.
Tan difícil es entender la diferencia entre personas y edificios? Los edificios están destruidos, sí, pero las personas están vivas. En esta foto desde luego.Si, escapar hacia los escombros o a que se les caiga encima lo poco que ha quedado en pie(ahí quería yo ver a mas de un@ que vocean día si y día también que no les están masacrando....)
Ver el archivo adjunto 3911069
Mapa de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza: bombardeos, ataques y muertos
Mapas para entender la segunda semana de la guerra entre Israel y Hamáswww.rtve.es
Yo en cambio te leo. Por educación. Y a ver si alguna vez no muestras casas rotas como prueba de que ha muerto gente.Tengo la buena costumbre de no perder ni 1 minuto de tiempo con quien entiende sólo lo que interesa![]()
(15s contados)