Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

En este mismo hilo encontrarás fotos de nenes de colonos armados hasta los dientes, así como de un colegio donde los niños dicen querer a sus homólogos palestinos muertos.

Buscar, pueden buscar todos 😉
Uy si decias que habia mil imagenes exactamente de una niña con un cuchillo amenazando a la camara con asesinar a los palestinos, grabada por sus papis sonrientes de que su nenita va a ser martir

Bastante diferente a niños en una exhibición toqueteando armas que tienen puesto un seguro, que esas son las que se repiten una y otra vez en este hilo.

Si, escapar hacia los escombros o a que se les caiga encima lo poco que ha quedado en pie ;) (ahí quería yo ver a mas de un@ que vocean día si y día también que no les están masacrando....)

Ver el archivo adjunto 3911069

Tan difícil es entender la diferencia entre personas y edificios? Los edificios están destruidos, sí, pero las personas están vivas. En esta foto desde luego.
Eso no quita que ha habido muertos. Pero la manía de alegar masacres porque haya edificios destrozados, cuando se avisaba antes de bombardear. Es que es absurdo.

¿Quién es Hisham al-Sayed, el beduino israelí retenido por Hamás desde 2015 y destinado a ser liberado?​

Hisham al-Sayed, a quien le diagnosticaron esquizofrenia, cruzó a Cisjordania, Jordania y Gaza varias veces antes de que Hamás lo secuestrara en 2015.​

Adjuntos

• 1_7.jpg
    1_7.jpg
    99,8 KB · Visitas: 7
Tengo la buena costumbre de no perder ni 1 minuto de tiempo con quien entiende sólo lo que interesa ;) ;) (15s contados)
Yo en cambio te leo. Por educación. Y a ver si alguna vez no muestras casas rotas como prueba de que ha muerto gente.
Mira, cuando entraron el 7 de octubre de 2023 en el festival, y en el kibbutz, a por gente tranquilamente durmiendo o festejando, sin aviso alguno, también destruyeron las casas. Pero eso no me parece lo grave. Lo grave es que mataron personas, violaron personas, secuestraron personas. Las casas son edificios. No tienen sentimientos. Claro que es horrible que tu casa se queme. Pero más horrible es que se dañe a personas. Y eso Israel, dentro de lo que es posible, porque no deja de ser una guerra, ha intentado hacerlo lo menos posible. Salvo con terroristas, ahí sí se han despachado a gusto, es cierto.

Back