Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Pero es que tu ceguera no te deja ver que pone Palestina?

Mira, esta es bien bonita, de 1600 y pico

¿Y de dónde te crees que llegaron? ¿Surgieron por generación espontánea en esa tierra que no existía?

Fíjate que el mismísimo Theodor Herzl lo tenía bastante claro: "Palestine is our unforgettable historic homeland."
Y de eso no deduces que Israel es Palestina, o al menos forma parte de Palestina? Que cuando los judíos durante el protectorado británico decían "Free Palestine" no estaban diciendo echad a los judíos al mar para que esta tierra sea un nuevo Estado?

Que sí, nena, que sí.

Que estoy muy solita sin hombre que me tiña, sin prole que me cuide en la vejez, sin amigas con navajas y sin amigos guardaespaldas.

Pero, mira, tengo perritos que me ladren😘
Pues mucha suerte, ponte doble ración de azucar en el café que la necesitarás

Y de eso no deduces que Israel es Palestina, o al menos forma parte de Palestina? Que cuando los judíos durante el protectorado británico decían "Free Palestine" no estaban diciendo echad a los judíos al mar para que esta tierra sea un nuevo Estado?

Cuanta tontería

La identidad Palestina comprende a todos los palestinos: judíos, musulmanes y cristianos.

Evidentemente, a quien no comprende es a un ruso, un alemán o un norteamericano sin lazo alguno con Palestina.

O no te enteras o te gusta demasiado enredar.

¿Y los palestinos cristianos qué son entonces?
En serio, según tú ¿qué es un palestino?
Queda claro por lo que has escrito que no puede definirse al palestino por su religión. Solo por su territorio entonces? Pero qué territorio? El que les dio la ONU, o todo lo que hay entre el río Jordán y el Mediterráneo, o la actual Cisjordania más Gaza? Entonces solo existen los palestinos desde que proclamaron un Estado en 1988? Si son tan modernos, qué derecho tienen a echar a los judíos?

Estás hablando de Arabia Saudí, y no de Palestina. Ese lugar que según tú no existía y en el que llevan siglos conviviendo diferentes religiones.

La religión no tiene por qué definir un estado. Ahí tienes Líbano.
No tiene por qué. Y Líbano molesta a muchos, ya están intentando islamizarlo. Una lástima cargarse un bonito país. Artificial, vale, pero bonito.
En cuanto a la nueva Palestina no hay más que ver que en su zona A, la que administra la ANP, no admiten judíos. No parece un sueño para la integración de tres religiones...

Pregúntale a la Melis

Pero básicamente se trata de incluir a colectivos discriminados, pero de forma superflua, sin que esa inclusión afecte ni altere el contexto en el que se haga, un entorno laboral, por ejemplo.
Bueno, para mí tiene otro significado, por eso prguntaba.
Pero gracias.

No tiene por qué. Y Líbano molesta a muchos, ya están intentando islamizarlo. Una lástima cargarse un bonito país. Artificial, vale, pero bonito.
En cuanto a la nueva Palestina no hay más que ver que en su zona A, la que administra la ANP, no admiten judíos. No parece un sueño para la integración de tres religiones...

Que descaro, oye, en la zona A no admiten ISRAELIES

Sin embargo es bien sabido que cualquier cisjordano puede vivir donde le dé la gana en Cisjordania. Que digo en Cisjordania. En Israel también.

Anda que no dices más tonterías porque no te da tiempo.