Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

En serio, según tú ¿qué es un palestino?
Queda claro por lo que has escrito que no puede definirse al palestino por su religión. Solo por su territorio entonces? Pero qué territorio? El que les dio la ONU, o todo lo que hay entre el río Jordán y el Mediterráneo, o la actual Cisjordania más Gaza? Entonces solo existen los palestinos desde que proclamaron un Estado en 1988? Si son tan modernos, qué derecho tienen a echar a los judíos?

Pues nada, yo tengo una navaja en el bolso y tu tienes como única fuente de calor ajeno el de la caca de tus perros al recogerla. Saca mis temas personales cuando quieras.

Pues mira nena, y con esto acabo, para tenerlo todo, incluida una navaja en el bolso, se te lee muy amargada, eh?

Yo, que solo tengo la caca de perro que me de calor, tiendo a estar más feliz que una perdiz.

(La navaja en el bolso, no. Mejor en el bolsillo. Como tengas que ponerte a buscarla en el bolso, lo mismo terminas con spray de pimienta en la nariz. Consejo gratis 😘)

Como comprenderás lo que podais decir de mi es que me la trae al pairo. Es lo que tiene tener inteligencia emocional. Pruébalo.
Tienes tantisima inteligencia emocional que cuando se te devuelve una fraccion de lo que das al mundo te indignas fuertito en lugar de darte cuenta de tus acciones. Try it again

Bueno, entonces no eres capaz de señalar a los palestinos? Tu tambien puedes buscar un periodico en el idioma que quieras que tambien cubra la guerra de los seis dias y asi me dices donde mencionan la guerra de israelies vs palestinos, en lugar de israelies vs arabes.

Que desconozcas la historia de libano es tara tuya, ahi no entro
Si es que no hay más que ver los nombres que dio la ONU a los dos Estados que autorizó crear en el territorio: Estado judío de Palestina y Estado árabe de Palestina...

Pues mira nena, y con esto acabo, para tenerlo todo, incluida una navaja en el bolso, se te lee muy amargada, eh?

Yo, que solo tengo la caca de perro que me de calor, tiendo a estar más feliz que una perdiz.

(La navaja en el bolso, no. Mejor en el bolsillo. Como tengas que ponerte a buscarla en el bolso, lo mismo terminas con spray de pimienta en la nariz. Consejo gratis 😘)
Mas bien se me lee como alguien que ya no va a guardar las formas con charos que le doblan la edad pero se comportan como chiquillas. Esto es una fraccion lo que lanzas al mundo en tu dia a dia, si te parece de amargada te recomiendo mirarte en un espejo.

En absoluto. Eso es desconocer completamente la historia.
No, puedes buscar por ti misma los telegramas enviados desde Jerusalén a la liga árabe , puedes buscar la entrevista que le hicieron a Hassan al-banna donde palabras textuales dijo "Si el Estado judío se convierte en una realidad, y los pueblos árabes se dan cuenta de ello, arrojarán al mar a los judíos que viven entre ellos".
O la declaración de la liga árabe amenazando con una tercera guerra mundial si hacían la participación de palestina.
O la entrevista al jefe del estado de las fuerzas árabes de palestina "La única opción es la aniquilación de todos los judíos, en Palestina y en todos los Estados árabes"
Puedes buscarlo todo en los archivos de los periódicos de esa época.
Cómo también puedes buscar en todas las declaraciones de la ONU de esa época en la que afirman empezar todas esas luchas para que no se llevara a cabo la partición.

No los mencionan porque la guerra fué a consecuencia de la partición de la colonia británica, no eran ni un país ni una nación, era una región de oriente medio (colonia británica), mientras que el resto sí estaban constituídos como países, los habitantes de lengua árabe originarios y herederos de esa región palestina estaban en contra de esa partición y del desplazamiento que la Resolución 181 de Naciones Unidas les obligaba .
Esos, que no votaron, y todos los países musulmanes de la zona. Que no eran pocos (casi todos igualmente sin historia; normal, fueron provincias de un imperio). Que son los que estaban en contra de tener un Estado judío en la zona. A ver si iban a contagiar la democracia.

Mas bien se me lee como alguien que ya no va a guardar las formas con charos que le doblan la edad pero se comportan como chiquillas. Esto es una fraccion lo que lanzas al mundo en tu dia a dia, si te parece de amargada te recomiendo mirarte en un espejo.

No, hija. Podrías no guardar las formas con una Charo anciana. Normal en aquellas personas que circunscriben ciertas cosas a la edad.

Ocurre que la misma rabia la escupes en cada post que escribes, no solo contra una Charo que te dobla en edad.

De todas formas, si estoy tan sola solita sola en mi vida, difícil que lance a nadie nada, corazón.

Eres tan rabiosa e incoherente que te muerdes a ti misma. Cuidate que cualquier día te envenenas.

Porque la identidad es algo propio de las personas o de los grupos de personas o pueblos (grupo de individuos), no de los territorios o regiones.
Cuando se comenta sobre la identidad se hace referencia o a una persona concreta o a un grupo de personas que comparten una serie de costumbres, valores, creencias, historia compartida o rasgos distintivos de otros grupos.
No digas creencias, por dios, que las creencias no tienen nada que ver con ser palestino.
Y con esa interesante reflexión sobre la identidad de las personas. cuál es la diferencia entre quien se identifica como palestino y quien se identifica como jordano? Y desde cuándo unos y otros han dejado de identificarse como árabes? O como musulmanes? Qué identifica a un palestino cristiano, concepto innovador donde los haya?

Tienes tantisima inteligencia emocional que cuando se te devuelve una fraccion de lo que das al mundo te indignas fuertito en lugar de darte cuenta de tus acciones. Try it again
Pero hija mía, que dices? Que acciones, que hablas? Para ti un foro es el mundo?

Como dirían mis compis... Que lache.