Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No se robó ninguna tierra en 1948. Es que no estoy hablando de X decadas, estoy hablando de ahora mismo.

Los primeros “activistas antisionistas” estaban a topisimo con el plan de Hitler de los campos de concentración para judios (entonces no se sabia que eran industrias de muerte en cadena, pero todo apunta a que eso les maravilló incluso mas) Ver el archivo adjunto 3986684Ver el archivo adjunto 3986685

Sí, hombre. Cómo dudarlo. Hitler era un hamasiano disfrazado.

Vamos que el holocausto fue culpa del Mufti de Jerusalem....

Revisionismo histérico, lo clavó con la definición la prima @Samara1929

A todos nos duelen las imágenes..
Pero comprendo q la familia necesita sentir q sus familiares no van a ser olvidados por gran parte del mundo otra vez ... Y más cuando han sido olvidados durante 1 año cuando se pensaban vivos.
Solo se les dio espacio para el show macabro de Hamas y otra vez al olvido.

Sobre el ostias pensé q iba dirigido a mi por el " dejales"
No tienes que decir lo siento ( no es nada grave) está aclarado y tan amigas
Pues en el “déjales” falta una “d”. Quería escribir “dejadles”
Cosas del traductor, imagino
Pero si mi mensaje fue escrito después de las 23,00h, la culpa es de la parte vieja donostiarra y sus cervezas, nunca mía !!!
😇

Bueno, los violentos que quieren protagonizar atentados siempre encontrarán una excusa para hacerlo, y creo que ejemplos hay muchos, porque en el fondo no deja de ser un intentar imponerse ante otros mediante actos violentos y causarles el mayor daño posible.
Pues a eso voy.

Sí, hombre. Cómo dudarlo. Hitler era un hamasiano disfrazado.

Vamos que el holocausto fue culpa del Mufti de Jerusalem....

Revisionismo histérico, lo clavó con la definición la prima @Samara1929
Retuerce un poco mas mis palabras, que aún se puede eh

A los palestinos les cae bastante bien Hitler y sus acciones aun a dia de hoy.

Esta tienda ahora está hecha cachitos, por cierto :) y esperemos que nunca vuelva a existir

Escucha tambien el testimonio de la rehén Liri Albag que ha salido estos días

Prueba irrefutable de que los palestinos son nazis y causantes del holocausto es que en Gaza existió una tienda llamada Hitler shop...

LOOOOOOOOL
¿Existe en algun otro lugar del mundo una tienda con esa carteleria.?......yo apostaria que no.... las protestas ,las manifestaciones ya la hubieran hecho cenizas el.dia de la apertura.....el hecho de que a alguien en Gaza le pareciera una buena idea...es que debía haber nicho de negocio...clientes de esa" rama " 😉😁😁😁😁😁😁😁😁

¿Existe en algun otro lugar del mundo una tienda con esa carteleria.?......yo apostaria que no.... las protestas ,las manifestaciones ya la hubieran hecho cenizas el.dia de la apertura.....el hecho de que a alguien en Gaza le pareciera una buena idea...es que debía haber nicho de negocio...clientes 😉😁😁😁😁😁😁😁😁
Claro, en todos los países existen neonazis, eso significa que el resto del país donde se encuentran lo son?

Señora, que aqui tenemos en la actualidad la fundación francisco Franco y manifestaciones con señores llamando un taxi tan tranquilamente.