Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Netanyahu se ha propuesto hacer saltar por los aires todos los tratados de paz de la región....

¿Y esto?

Por primera vez, Israel y Estados Unidos votaron en contra de Ucrania en la ONU​

Junto con Corea del Norte y Rusia, votaron en contra de una resolución que pedía la preservación de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, que fue aprobada por 93 países.​

¿Y esto?

Por primera vez, Israel y Estados Unidos votaron en contra de Ucrania en la ONU​

Junto con Corea del Norte y Rusia, votaron en contra de una resolución que pedía la preservación de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, que fue aprobada por 93 países.​

Madre mía 😳

Si Trump es capaz de resucitar a Putin en Ucrania.... os cuento lo que viene.
Gaza va a acabar siendo Israel si o si... no tengais ninguna duda
Y un poco más tarde Cisjordania.
Los colocarán en Jordania y Egipto.
Ya podeis coger la AK-47 y a pelear....... si no lo veis, pues venga....
Quedaos con las fotitos de palestinos heridos, banderitas y bufandas....

A mi me caen fatal los dos, Israelís y Palestinos. Insufribles ambos.

Claro, como existieron guerras hace X décadas, eso no les deja más remedio que seguir robando tierras, asesinando gente, crear un apartheid, y robarles todos sus derechos porque Dios les prometió no se qué y por derecho divino pueden hacer lo que les salga del ...

Y es que si nos ponemos con lo que pasó hace X tiempo, los europeos hemos matado a bastantes más Judíos y recuerdo que el holocausto ocurrió aquí apoyado por nuestros gobiernos -dictaduras.

Además, los crímenes en pueblos palestinos asesinando a cientos de personas hace décadas, eso no cuenta. No cuenta cuando entraban a pueblos y tiraban granadas en el salón de las casas mientras la gente estaba en ellas matando a familias enteras... Solo cuentan unos crímenes, otros no.

Ah, eso de vivir bien... Ya sabemos lo que le pasó y quien mató a un señor con poder en Israel que intentó la paz y estuvo cerca de ella.
También sabemos quién financio a un grupo terrorista para que siguiese matando ( a los suyos)
Me atrevo a decir que a más de una que a día de hoy se rasga las vestiduras en este hilo cada vez que alguien critica a Israel y se llenan la boca con el tan manido antisemitismo, hasta hace 2 días los judíos les importaban una m, por no decir cosas peores. Triste, pero cierto.

¿Existe en algun otro lugar del mundo una tienda con esa carteleria.?......yo apostaria que no.... las protestas ,las manifestaciones ya la hubieran hecho cenizas el.dia de la apertura.....el hecho de que a alguien en Gaza le pareciera una buena idea...es que debía haber nicho de negocio...clientes de esa" rama " 😉😁😁😁😁😁😁😁😁
No sé por qué te preocupa tanto si esa tienda ya no existe.

Eso sí, por coherencia, espero que estos locales te causen el mismo rechazo

Si Trump es capaz de resucitar a Putin en Ucrania.... os cuento lo que viene.
Gaza va a acabar siendo Israel si o si... no tengais ninguna duda
Y un poco más tarde Cisjordania.
Los colocarán en Jordania y Egipto.
Ya podeis coger la AK-47 y a pelear....... si no lo veis, pues venga....
Quedaos con las fotitos de palestinos heridos, banderitas y bufandas....

A mi me caen fatal los dos, Israelís y Palestinos. Insufribles ambos.
Lo peor de todo es que tienes razón. Menos sobre la última frase, no estoy de acuerdo