No, yo me pongo una cobra kai, las bufandas no me pegan
Poco te aprieta la cobra, estamos en pellizco de monja.... venga, a salvar Palestina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, yo me pongo una cobra kai, las bufandas no me pegan
Poco te aprieta la cobra, estamos en pellizco de monja.... venga, a salvar a Palestina.
Nada, no aprieta nada, me da la risa
Venga, que ya tuviste tu casito del día
Tu me haces casito y ha llovido en Murcia, que más puede pasar... Día redondo.
Quizás te interesaría el bar donde se vende el licor " franco no se toca" o el bar franquista Casa Pepe en despeñaperros...
Si, te sigo respondiendo con fundaciones bares y tiendas donde se alza el franquismo.
Pero claro, si no podemos o queremos entenderlo ... Eso ya no es.problema mío.
Ah y no te agarres a que no se llama Franco el bar, fundación y tiendas , es que ya me parecería demasiado ridículo.
Dios mío...el argumentario comodín...FRANCOQuizás te interesaría el bar donde se vende el licor " franco no se toca" o el bar franquista Casa Pepe en despeñaperros...
Si, te sigo respondiendo con fundaciones bares y tiendas donde se alza el franquismo.
Pero claro, si no podemos o queremos entenderlo ... Eso ya no es.problema mío.
Ah y no te agarres a que no se llama Franco el bar, fundación y tiendas , es que ya me parecería demasiado ridículo.
Tu quoque?...también sacando a Paco a pasearNo sé por qué te preocupa tanto si esa tienda ya no existe.
Eso sí, por coherencia, espero que estos locales te causen el mismo rechazoRuta de bares: éstos son los últimos templos del franquismo en España
Cuatro décadas y un año después de la muerte de Francisco Franco, sigue intacta la nostalgia de un buen número de españoles que recuerda con cariño aquellos tiempos en los que el gwww.elmundo.es
Ya ya. Se os ve el plumero pero bienTu quoque?...también sacando a Paco a pasear...contraarguemntar, si no sabéis ,no es obligatorio