Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

A ver, es ridículo que se fune una película porque la protagonista no sea lo suficientemente blanca, negra o lo que sea

A mí hay pelis de live action de Disney que no me han gustado porque no han sabido captar la esencia de las animadas. Por ejemplo, en esta de Blancanieves no me ha gustado el exceso de CGI, los cambios han estado muy acertados en la historia,no me parecería normal que en esta época la trama sea tan simple como la película, barrer, fregar, comerte una manzana y roncar hasta que te sale un príncipe del cual te enamoras y no conoces de nada, ala que feliz soy... Pues no.... la prota lo ha hecho bastante bien y propaganda no he visto por ningún lado. Personalmente me parece que Gal Gadot actúa de pena pero eso no hace que se tenga que fumar así la película.

Ya te digo, en este caso la película ya estaba funada desde el principio sin saber cómo iba a ser realmente.
Yo no he visto esta versión porque me da bastante pereza la historia, pero la original era una peli bastante oscura. Lo que pasa que siempre tendemos a romantizar el pasado. A mí no me parece mal que se adapten las historias, a quien le guste más la original ahí la tiene para verla hasta hartarse y ponérsela a sus hijos las veces que quiera. Que no es una sustitución. Es que se nos va de las manos y vemos fantasmas en todos lados.

El mejor ejemplo que se me ocurre es el de Romeo + Julieta de Dicaprio. La primera vez que la vi, a parte de que era una cría, me quedé 🤪 pero cuando luego la he vuelto a ver, me ha parecido que la versión post moderna tiene su punto 😆

Y lo del topicazo del cine español ideologizado ya está muy manido. Además que a nadie le obligan a consumir lo que no le gusta. Que los tiempos del nodo y la radiotelevisión única para todos hace ya mucho tiempo que quedó atrás.

Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.
A mí lo de Blancanieves no me parece para tanto, mucho peor es lo de los enanitos. Aunque estoy opinando de oídas porque no la he visto. Que soy la primera que le "molestan" los elfos y los valyrios negros. Que digo yo que podían haber puesto a actores negros albinos y eso sí que es dar visibilidad a una minoría. Pero es que también me molestan las barbas negras y las pocas pintas de albinos de los Targarien y lo poco elfos que parecen los elfos en Los anillos de poder. Son versiones/adaptaciones mal hechas, en mi opinión.

Que asco de utilizacion de padres a los niños que exponen en sus refugios para protegerse ellos, y los del otro lado, no son también niños?

Niños son todos.

Por lo que resulta extraño negar la realidad espantosa que están sufriendo los niños palestinos.

Quizá sea para evitarse el sentimiento de culpa al apoyar a un sádico como Netanyahu