Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.
Disculpas, obsoletas.

Yo no he visto esta versión porque me da bastante pereza la historia, pero la original era una peli bastante oscura. Lo que pasa que siempre tendemos a romantizar el pasado. A mí no me parece mal que se adapten las historias, a quien le guste más la original ahí la tiene para verla hasta hartarse y ponérsela a sus hijos las veces que quiera. Que no es una sustitución. Es que se nos va de las manos y vemos fantasmas en todos lados.

El mejor ejemplo que se me ocurre es el de Romeo + Julieta de Dicaprio. La primera vez que la vi, a parte de que era una cría, me quedé 🤪 pero cuando luego la he vuelto a ver, me ha parecido que la versión post moderna tiene su punto 😆

Y lo del topicazo del cine español ideologizado ya está muy manido. Además que a nadie le obligan a consumir lo que no le gusta. Que los tiempos del nodo y la radiotelevisión única para todos hace ya mucho tiempo que quedó atrás.
A la vista está que nadie ve esos bodrios propagandistas que nos cuestan tantos millones cuando no hay dinero para medicamentos para el cáncer y otras enfermedades. Cuando hacen cine dejando su activismo a veces si saben hacer buen cine y los tiempos del nodo no se quien los añora, la cosa es descalificar al que da su opinión y no concuerda con la del psoe y cía.

Lo mismo me equivoco, pero no veo ni a Egipto ni a Jordania dando su brazo a torcer...

A la vista está que nadie ve esos bodrios propagandistas que nos cuestan tantos millones cuando no hay dinero para medicamentos para el cáncer y otras enfermedades. Cuando hacen cine dejando su activismo a veces si saben hacer buen cine y los tiempos del nodo no se quien los añora, la cosa es descalificar al que da su opinión y no concuerda con la del psoe y cía.
No pretendía descalificar. Era el ejemplo opuesto a lo que te referías. Ahora mismo en el cine español poca propaganda de lo que dices veo. El mercado es el que es y la producción cinematográfica tiene que ser rentable, aunque no te lo creas... Ahora mismo las subvenciones vienen más por parte de gobiernos autonómicos y provinciales que se dan de tortas porque la serie o la peli de fulanito se ruede en su pueblo para que se llene de turistas, entre otras cosas. La de pelis y series que se ruedan en Euskadi ahora mismo porque es una forma buenísima de vender imágen. Y aquí lo dejo que no es el tema

Animals Walking GIF by Hey Duggee
Was ist das? 😂

Cruz Roja muestra preocupación por la desaparición de nueve médicos en Gaza​

29 de marzo 2025 a las 16:51

GINEBRA, 29 mar (Reuters) - La Cruz Roja dijo el sábado que está muy preocupada por la suerte de nueve miembros de la tripulación de una ambulancia de la Media Luna Roja Palestina que llevan siete días desaparecidos en Gaza.
La organización humanitaria internacional no ha tenido ningún contacto con ellos desde que fueron objeto de un intenso tiroteo mientras operaban en Rafah en la madrugada del 23 de marzo.
"Es vital que haya información y acceso para garantizar el regreso seguro de estos trabajadores humanitarios a sus familias, que viven una pesadilla sin saber si sus seres queridos están vivos", señaló.

Según la ONU, al menos 1.060 trabajadores sanitarios han muerto en los dieciocho meses transcurridos desde que Israel lanzó su ofensiva en Gaza después de que combatientes de Hamás asaltaron el sur de Israel el 7 de octubre de 2023. Hamás mató a 1.200 personas, en su mayoría civiles, y tomó más de 250 rehenes, según los recuentos israelíes.

Bagdad, 29 mar (.).- Irak suministrará combustible y otros derivados del petróleo al Líbano durante seis meses, además de miles de toneladas de trigo de forma gratuita y cientos de raciones de alimentos, informaron este sábado fuentes oficiales.

El primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, confirmó en una conversación telefónica con el presidente del Parlamento libanés, Nabih Berri, que suministrará combustible al Líbano como parte de su compromiso con la reconstrucción y el apoyo a la seguridad y estabilidad del país mediterráneo.
Durante la conversación, Al Sudani "confirmó su aprobación para conceder al Ministerio de Petróleo iraquí una exención para suministrar combustible al Líbano por un período de seis meses", detalló en un comunicado la oficina de prensa del primer ministro iraquí.

Según la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa, Berri agradeció al primer ministro iraquí la ayuda proporcionada, "especialmente las importantes facilidades que ha otorgado para suministrar al Líbano con derivados del petróleo, además de proporcionar 320.000 toneladas de trigo de forma gratuita y cientos de miles de raciones de alimentos".

El presidente del Parlamento libanés también agradeció al mandatario iraquí la asistencia en diversos campos, así como "la acogida de decenas de miles de libaneses durante la reciente agresión israelí contra el Líbano".
En la jornada de ayer, Israel lanzó una campaña de bombardeos contra el sur del Líbano y atacó los suburbios de Beirut por primera vez en cuatro meses de alto el fuego, en respuesta a un previo lanzamiento de cohetes desde el territorio libanés del que ningún grupo ha asumido la autoría.

Esa película ya estaba sentenciada desde antes de empezar el rodaje. Primero por no ser Blancanieves color blanco leucocito, después por no ser según algunos tan "guapa" y después la movida con los 7 enanitos.

Ahora mismo en Hollywood apoyar a Palestina es más bien arriesgado ... Que se lo pregunten a Melissa Barrera. Así que no creo que lo haga está actriz por dinero.

Y opinión personal, por dios que mal actúa Gal Gadot 🤦 los milagros que hacen las voces de doblaje.

Kal el No! Válgame.
Lo del blanco de Blancanieves sin perjuicio de que es absurdo que no sea muy blanca (por qué crees que se llama Blancanieves, pero vamos la sirena Arielle vino en versión negra y no pasó nada) no creo que sea el motivo de que la película no haya tenido éxito. La estupidez que dijo la actriz que la interpreta de que la versión antigua le daba miedo, y que el príncipe era un acosador creo que tuvo más importancia.
Y en cuanto a la belleza, pues hombre, viendo a Gal Gadot y cómo ha caracterizado a Zegler, habría que poner gafas al espejo mágico.

Back