No por favor, no te vayas pues aportas mucho a este foro, todos los que escriben que ninguno quede fuera.Esperemos que la administración la haya mandado a paseo de manera definitiva. Como vuelva a pasearse por aquí, yo me vuelvo a pirar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No por favor, no te vayas pues aportas mucho a este foro, todos los que escriben que ninguno quede fuera.Esperemos que la administración la haya mandado a paseo de manera definitiva. Como vuelva a pasearse por aquí, yo me vuelvo a pirar.
Cuando se lleva el sectarismo a destruir películas que viste en la infancia, pues no puede resultar bien, las personas evolucionan y si volvemos a ver según que pelis, te entra hasta la risa por la propaganda tanto de un lado como del otro y en muchos casos asco, permitiendo crueldad en escenas y en diálogos y no hablemos cuando se resalta la desigualdad social y económica en las historias de algunos amores, algunas han quedado viejísimas, pero otras aún con sus defectillos relacionados con el tiempo en donde se hacían, producen ternura y placer volver a verlas. Otras como las actuales españoles donde se las subvencionan según cuenten las batallitas, son horrorosas.Esa película ya estaba sentenciada desde antes de empezar el rodaje. Primero por no ser Blancanieves color blanco leucocito, después por no ser según algunos tan "guapa" y después la movida con los 7 enanitos.
Ahora mismo en Hollywood apoyar a Palestina es más bien arriesgado ... Que se lo pregunten a Melissa Barrera. Así que no creo que lo haga está actriz por dinero.
Y opinión personal, por dios que mal actúa Gal Gadotlos milagros que hacen las voces de doblaje.
Kal el No! Válgame.
Cuando se lleva el sectarismo a destruir películas que viste en la infancia, pues no puede resultar bien, las personas evolucionan y si volvemos a ver según que pelis, te entra hasta la risa por la propaganda tanto de un lado como del otro y en muchos casos asco, permitiendo crueldad en escenas y en diálogos.
Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.A ver, es ridículo que se fune una película porque la protagonista no sea lo suficientemente blanca, negra o lo que sea
A mí hay pelis de live action de Disney que no me han gustado porque no han sabido captar la esencia de las animadas. Por ejemplo, en esta de Blancanieves no me ha gustado el exceso de CGI, los cambios han estado muy acertados en la historia,no me parecería normal que en esta época la trama sea tan simple como la película, barrer, fregar, comerte una manzana y roncar hasta que te sale un príncipe del cual te enamoras y no conoces de nada, ala que feliz soy... Pues no.... la prota lo ha hecho bastante bien y propaganda no he visto por ningún lado. Personalmente me parece que Gal Gadot actúa de pena pero eso no hace que se tenga que fumar así la película.
Ya te digo, en este caso la película ya estaba funada desde el principio sin saber cómo iba a ser realmente.
Esperemos que la administración la haya mandado a paseo de manera definitiva. Como vuelva a pasearse por aquí, yo me vuelvo a pirar.
Obsoletas, disculpa.Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.
Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.
Es que no hay ninguna Paca por aquí, solo @Paquita. No hace falta hacer extensiva la mala educación de llamarla con un nombre que no es el suyo.
Una oenegé palestina anuncia la muerte de un menor en una cárcel israelí
En todo caso, quien estaría en sus horas más oscuras sería Gaza y no la humanidad, ¿no te parece?
Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.