Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por nada, pero si dices Beirut acabas antes.Israel continúa atacando la capital de Líbano...
Esperemos que la administración la haya mandado a paseo de manera definitiva. Como vuelva a pasearse por aquí, yo me vuelvo a pirar.Tampoco hay ninguna forera que se llame paseanta y asi se refiere la señora Paquita a una de las primas.
Así que...
Prima de paseo, por favor, vuelve.Esperemos que la administración la haya mandado a paseo de manera definitiva. Como vuelva a pasearse por aquí, yo me vuelvo a pirar.
En mi pueblo, uno de los muchos de España, ante ejemplos donde las comparaciones no son iguales "le dijo la sartén al cazo"Fanáticos
Pues vale...En mi pueblo, uno de los muchos de España, ante ejemplos donde las comparaciones no son iguales "le dijo la sartén al cazo"
Ella contribuye a caldearlo más, pero le ha salido el tiro por la culata, fracaso total, la gente ya no se cree los cuentos de los peseteros que cambian de ideología, generalmente no tienen ninguna salvo honrosas excepciones, salvo el amor al dinero.No creo que sea por culpa de la protagonista. Los ánimos están muy caldeados.
Esa película ya estaba sentenciada desde antes de empezar el rodaje. Primero por no ser Blancanieves color blanco leucocito, después por no ser según algunos tan "guapa" y después la movida con los 7 enanitos.Ella contribuye a caldearlo más, pero le ha salido el tiro por la culata, fracaso total, la gente ya no se cree los cuentos de los peseteros que cambian de ideología, generalmente no tienen ninguna salvo honrosas excepciones, salvo el amor al dinero.