Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Esa película ya estaba sentenciada desde antes de empezar el rodaje. Primero por no ser Blancanieves color blanco leucocito, después por no ser según algunos tan "guapa" y después la movida con los 7 enanitos.

Ahora mismo en Hollywood apoyar a Palestina es más bien arriesgado ... Que se lo pregunten a Melissa Barrera. Así que no creo que lo haga está actriz por dinero.

Y opinión personal, por dios que mal actúa Gal Gadot 🤦 los milagros que hacen las voces de doblaje.

Kal el No! Válgame.
Cuando se lleva el sectarismo a destruir películas que viste en la infancia, pues no puede resultar bien, las personas evolucionan y si volvemos a ver según que pelis, te entra hasta la risa por la propaganda tanto de un lado como del otro y en muchos casos asco, permitiendo crueldad en escenas y en diálogos y no hablemos cuando se resalta la desigualdad social y económica en las historias de algunos amores, algunas han quedado viejísimas, pero otras aún con sus defectillos relacionados con el tiempo en donde se hacían, producen ternura y placer volver a verlas. Otras como las actuales españoles donde se las subvencionan según cuenten las batallitas, son horrorosas.
Me gusta el cine como diversión, y ver actores guapos no está mal, para penas ya las tenemos al lado todos los días, no hay más que ver las guerras y el destrozo de familias, no hay que olvidar que los judios quieren paz y prosperidad y los dirigentes hasta ahora del pueblo palestino con la ayuda de Irán, sólo buscan hacer daño y son los que empiezan con el sufrimiento de los que no tienen culpa, ojalá salgan bien las protestas del pueblo palestino, aunque mucho me temo que serán como las de Venezuela, más muertes.

Última edición:
Cuando se lleva el sectarismo a destruir películas que viste en la infancia, pues no puede resultar bien, las personas evolucionan y si volvemos a ver según que pelis, te entra hasta la risa por la propaganda tanto de un lado como del otro y en muchos casos asco, permitiendo crueldad en escenas y en diálogos.

A ver, es ridículo que se fune una película porque la protagonista no sea lo suficientemente blanca, negra o lo que sea

A mí hay pelis de live action de Disney que no me han gustado porque no han sabido captar la esencia de las animadas. Por ejemplo, en esta de Blancanieves no me ha gustado el exceso de CGI, los cambios han estado muy acertados en la historia,no me parecería normal que en esta época la trama sea tan simple como la película, barrer, fregar, comerte una manzana y roncar hasta que te sale un príncipe del cual te enamoras y no conoces de nada, ala que feliz soy... Pues no.... la prota lo ha hecho bastante bien y propaganda no he visto por ningún lado. Personalmente me parece que Gal Gadot actúa de pena pero eso no hace que se tenga que fumar así la película.

Ya te digo, en este caso la película ya estaba funada desde el principio sin saber cómo iba a ser realmente.

A ver, es ridículo que se fune una película porque la protagonista no sea lo suficientemente blanca, negra o lo que sea

A mí hay pelis de live action de Disney que no me han gustado porque no han sabido captar la esencia de las animadas. Por ejemplo, en esta de Blancanieves no me ha gustado el exceso de CGI, los cambios han estado muy acertados en la historia,no me parecería normal que en esta época la trama sea tan simple como la película, barrer, fregar, comerte una manzana y roncar hasta que te sale un príncipe del cual te enamoras y no conoces de nada, ala que feliz soy... Pues no.... la prota lo ha hecho bastante bien y propaganda no he visto por ningún lado. Personalmente me parece que Gal Gadot actúa de pena pero eso no hace que se tenga que fumar así la película.

Ya te digo, en este caso la película ya estaba funada desde el principio sin saber cómo iba a ser realmente.
Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.

Esperemos que la administración la haya mandado a paseo de manera definitiva. Como vuelva a pasearse por aquí, yo me vuelvo a pirar.

¿Y?¿Te crees alguien entre los miles de usuarios de este foro como para andar amenazando con tus ausencias? Pordios.

Creo que el problema no es que fuera mas o menos blanca, la gente admira a muchos grandísimos actores negros ganadores de oscars, es que hay que evadirse algo de los problemas y por lo general no queremos llevar el sectarismo hasta en la diversión , muchos están hartos de tanta manipulación y conservan las películas animación de niños en su memoria y como escribí antes aunque ahora al volver a verlas nos produzcan risa o pena según que circunstancias pues muchas han quedado absoletas total.
Obsoletas, disculpa.

Manipulación y sectarismo ha habido siempre en el cine, Walt Disney el primero. La diferencia es que la gente ahora tiene altavoz en redes sociales y de un grano de arena hacemos una montaña. Por no mencionar la falta de cultura y de referentes: no se respeta el arte, ni el cine, ni el riesgo en los proyectos. Cualquier iletrado está convencido de que sabe más que nadie.

Trabajadores humanitarios: “No tenemos palabras para describir qué significa hoy ser médico y ser paciente en Gaza”​

La noche del 17 al 18 de marzo, el cirujano Feroze Sidhwa operó a seis pacientes en cinco horas y el hospital Nasser en Jan Yunis, en el sur de la franja de Gaza, en el que está trabajando con la ONG MedGlobal, recibió a unas 280 personas heridas. Uno de ellos era Ibrahim Barhum, un chico de 17 años que murió cinco días después, minutos antes de recibir el alta, cuando el centro médico fue bombardeado por Israel. “Si no me hubieran llamado para examinar a otro herido que estaba en cuidados intensivos con una hemorragia, habría seguido al lado de mi paciente, explicándole cómo hacerse las curas de su colostomía en casa y probablemente habría muerto con él. Al parecer, el blanco era un pariente suyo, que también falleció en el ataque”, cuenta este doctor estadounidense, en un encuentro online entre periodistas y empleados y voluntarios de ONG que trabajan en Gaza, organizado esta semana.
Todos ellos describen un panorama sanitario desolador tras la ruptura de la tregua, hace más de una semana, y un desastre humanitario que no se parece a nada de lo que hayan visto antes: hospitales sin apenas medios materiales, médicos que tienen que elegir a qué pacientes tratan y a quiénes dejan morir, bebés desnutridos sin acceso a suplementos alimenticios, cientos de miles de personas sin apenas agua potable, miles de enfermos de cáncer que no reciben tratamiento, familias que no pueden huir porque no tienen una silla de ruedas en la que transportar a su hijo al que se le amputó una pierna por las calles reventadas por las bombas o padres perturbados por pensamientos suicidas porque no saben cómo cuidar a sus pequeños.
.................................................................................................................................

Es que no hay ninguna Paca por aquí, solo @Paquita. No hace falta hacer extensiva la mala educación de llamarla con un nombre que no es el suyo.

Ni que le hubiera llamado Mercedes!!! ¿Mala educación? Los que defendemos que toda vida vale por igual o aquellos que tienen una doble moral?? Porque en este hilo la doble moral es más que evidente!

Estoy de acuerdo, además no sé por que tanta obsesión en hacer live actions si luego no van a respetar unos mínimos....Mulan por ejemplo, la película es muy bonita, lograron que el guion fuera creíble, direccion de fotografía, escenografía, efectos, todo ok. Pero...Mulan triunfó en los 90 por ser una mezcla de salvarse a si misma-salvar a la patria y mucho humor. Eché de menos el humor en la película de carne y hueso.

En el caso de Rachel y Gal, lo mas gracioso de todo es que el hijo del director de Blancanieves está furioso con Rachel, alegando que su padre ha tenido que hacer varias reuniones y viajar mas de la cuenta por la actriz y sus declaraciones, PERO ni palabra sobre las declaraciones de Gal en estos 18 meses. Habla de que Rachel ha jodido con mala publicidad la película por lo que suelta por la boca, pero Gal ha hecho lo mismo este ultimo año.
No estrictamente en las ruedas de prensa ni en el tour de la película, pero creo que no ha escondido su posición ideológica ni moral respecto a la causa palestina. No puede ser que le eches la culpa a la protagonista principal, mientras que la co-protagonista está acumulando desprestigio online. Se sabia de sobra que el live action no iba a ser blockbuster.