Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Israel restringe el acceso sanitario

Viaje a Masafer Yatta, la guerra oculta de Israel: "El miedo está siempre aquí"

MSF ha documentado múltiples casos de personas que, por miedo a los controles y la posible confiscación de sus vehículos, han retrasado o incluso evitado buscar atención médica, a veces con consecuencias fatales

Lo del blanco de Blancanieves sin perjuicio de que es absurdo que no sea muy blanca (por qué crees que se llama Blancanieves, pero vamos la sirena Arielle vino en versión negra y no pasó nada) no creo que sea el motivo de que la película no haya tenido éxito. La estupidez que dijo la actriz que la interpreta de que la versión antigua le daba miedo, y que el príncipe era un acosador creo que tuvo más importancia.
Y en cuanto a la belleza, pues hombre, viendo a Gal Gadot y cómo ha caracterizado a Zegler, habría que poner gafas al espejo mágico.
¿En qué planeta vive, Paquita?

Las 27 primeras páginas del último listado de víctimas mortales de la invasión israelí de Gaza, publicada este lunes, tienen un mismo número a la derecha: cero. Es la edad (menos de un año) que tenían los 876 bebés muertos, de los que incluye su nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento y género.

El Ejército israelí sigue violando el acuerdo de alto el fuego en Gaza, con nuevos ataques contra civiles. Hace unos días mató en una sola noche a 277 niños, niñas y mujeres en Gaza. Lo cuenta el diario israelí Haaretz en su portada este fin de semana, con fotografías de varias víctimas y una investigación detallada. Desde el inicio de esta nueva ofensiva militar, hace menos de quince días, las fuerzas de Israel han matado a 931 personas y herido a más de 2.000.

El Ejército israelí sigue violando el acuerdo de alto el fuego en Gaza, con nuevos ataques contra civiles. Hace unos días mató en una sola noche a 277 niños, niñas y mujeres en Gaza. Lo cuenta el diario israelí Haaretz en su portada este fin de semana, con fotografías de varias víctimas y una investigación detallada. Desde el inicio de esta nueva ofensiva militar, hace menos de quince días, las fuerzas de Israel han matado a 931 personas y herido a más de 2.000.

Es horroroso

Lo del blanco de Blancanieves sin perjuicio de que es absurdo que no sea muy blanca (por qué crees que se llama Blancanieves, pero vamos la sirena Arielle vino en versión negra y no pasó nada) no creo que sea el motivo de que la película no haya tenido éxito. La estupidez que dijo la actriz que la interpreta de que la versión antigua le daba miedo, y que el príncipe era un acosador creo que tuvo más importancia.
Y en cuanto a la belleza, pues hombre, viendo a Gal Gadot y cómo ha caracterizado a Zegler, habría que poner gafas al espejo mágico.
No claro, no hubo movidas con el color de piel de la sirenita y a Rachel Zegler la llamen negranieves por cariño amor y respeto.

Gal Gadot será muy guapa nadie lo duda pero creo que es de las peores actrices que hay actualmente, madre mía, si es que escuchas sus actuaciones en VO y te dan ganas de correr y no parar.... Rachel Zegler en ese sentido se la come con patatas.

No claro, no hubo movidas con el color de piel de la sirenita y a Rachel Zegler la llamen negranieves por cariño amor y respeto.

Gal Gadot será muy guapa nadie lo duda pero creo que es de las peores actrices que hay actualmente, madre mía, si es que escuchas sus actuaciones en VO y te dan ganas de correr y no parar.... Rachel Zegler en ese sentido se la come con patatas.

Hay veces que creo habitar en otro planeta🤦

Gran preocupación en las FDI: miles de soldados podrían dejar pronto su servicio.

El teniente coronel (retirado) Dr. Ofir Levy, director de la clínica de tratamiento de TEPT en el Centro Nacional de Trauma y Resiliencia de la Universidad de Tel Aviv, habló sobre el problemático estado mental de los reservistas a la sombra de la guerra.

Durante un año y medio de combates en la Franja de Gaza, Israel aún no ha logrado los dos objetivos principales de la lucha: la liberación de los rehenes y la derrota de Hamás. El Dr. Yuval Biton, ex jefe de la División de Inteligencia del Servicio Penitenciario de Israel, abordó el fracaso en alcanzar un acuerdo para traer a los rehenes de regreso a Gaza, y criticó la falta de atención del gobierno a los sucesos del día después en la Franja.

Israel fue el que renunció al acuerdo anterior. El plan de Biden es, en realidad, el plan de Netanyahu. Entendí que, desde la perspectiva de Israel, solo se pretendía implementar la primera fase. El plan preveía reanudar las negociaciones el día 16. Israel no tenía intención de continuar con el acuerdo, dijo Biton al inicio de la conversación.

Considera que la postura de Israel se debe a consideraciones no militares: "Las consideraciones eran políticas: la continuación del golpe, la destitución del jefe del servicio y del fiscal general". Los secuestrados están al final. "El gobierno israelí entiende que devolver a las personas secuestradas implica disolver el gobierno.
.........................

"El gobierno israelí no solo abandona a los rehenes, sino que también los sacrifica".
Biton no sólo es un oficial de inteligencia, sino también parte de las familias de los secuestrados. Sobre su sobrino, cuyo cuerpo se encuentra retenido en Gaza, dijo: «Mi sobrino, Tamir Adar, fue el primero en salir a luchar contra los terroristas. Así creció, así le inculcaron sus padres, maestros, padres y amigos, y será el último en regresar. Las prioridades del gobierno son políticas. Todos los valores con los que crecimos se han derrumbado ante nuestros ojos. Es absolutamente evidente que el gobierno israelí no solo abandona a los rehenes, sino que también los ha sacrificado. 41 rehenes ya han sido asesinados en cautiverio.