Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Bueno, vamos avanzando. Ahora si han abierto pero no tienen nada nadita… aunque tengan subido un video con unas ruedas de queso del tamaño de tu cabeza
Yo no he dicho que han abierto, digo lo que pone ese post que tú dices que han subido. Estás bien? Tienes dificultades para entender lo que se escribe? Tranquila, estamos contigo.

Claro, esos videos son actuales, de ahora mismo.

En serio GT, te las tragas dobladas.

Yo no he dicho que han abierto, digo lo que pone ese post que tú dices que han subido. Estás bien? Tienes dificultades para entender lo que se escribe? Tranquila, estamos contigo.

Claro, esos videos son actuales, de ahora mismo.

En serio GT, te las tragas dobladas.
Pues ahora no. Baia. Que tambien tu, una señora española desde su sofa dice una cosa y los responsables del supermercado en cuestión otra. Tendremos que hacerte caso a ti, es lo logico, no? 😂

Los videos son actuales. Pasa que hay quien se ha tragado doblada la propaganda de hamas a exterior por la que nuseirat es un crater y se sigue autoconvenciendo aun no teniendo ni por donde salir

Y luego las delulus son las demás 🤭
Bueno, pues nada. Esa cuenta de instagram oficial del supermercado debe ser un sionista diciendo mentiras. Si te da paz mental el negacionismo no sere yo quien te saque de ahi

Que tambien te digo, a traves de esta te encuentras decenas de negocios en gaza que han vuelto a abrir con el alto al fuego y que venden tambien cosas… curiosas para haber entrado en camiones de ayuda.

Pues ahora no. Baia. Que tambien tu, una señora española desde su sofa dice una cosa y los responsables del supermercado en cuestión otra. Tendremos que hacerte caso a ti, es lo logico, no? 😂

Los videos son actuales. Pasa que hay quien se ha tragado doblada la propaganda de hamas a exterior por la que nuseirat es un crater y se sigue autoconvenciendo aun no teniendo ni por donde salir
Ah coxx, que tú estás en gaza por lo que se ve...

Los vídeos son actuales porque lo dice GT y punto pelota.

Que gaza está arrasada es todo mentira, que os lo creía todo homme.

Criatura...

Bueno, pues nada. Esa cuenta de instagram oficial del supermercado debe ser un sionista diciendo mentiras. Si te da paz mental el negacionismo no sere yo quien te saque de ahi

Que tambien te digo, a traves de esta te encuentras decenas de negocios en gaza que han vuelto a abrir con el alto al fuego y que venden tambien cosas… curiosas para haber entrado en camiones de ayuda.
Es que les con viene seguir co la propaganda de " los niiiiiiñossss" si no donde van a ir? A la hamasiana que solo le interesa que eliminen Israel lo mismo tampoco le viene bien para su causa

Ah coxx, que tú estás en gaza por lo que se ve...

Los vídeos son actuales porque lo dice GT y punto pelota.

Que gaza está arrasada es todo mentira, que os lo creía todo homme.

Criatura...
Pero si puedo ahora mismo meterme en las redes sociales de peña viviendo en gaza y ver que está pasando desde sus propios ojos y experiencia sin intermediarios que controlen eso con una agenda a alentar ante ojos occidentales en mente.

Por cierto, aqui hay una tienda de venta de bolsos de lujo en gaza que tambien ha reabierto hace poco. Debe ser la preferida de la mujer de sinwar (rest in piss). Aqui es donde van las mujeres de “‘martires” a gastarse sus dineros.

Basta con rascar un poco para que salga toda la mierda a la superficie. Bolsos de lujo en camiones de ayuda humanitaria (o tenian el stock guardado en tuneles, que no se que es peor)