Bastante menos que el que tiene dentro Hamas, cuyos informes debemos creernos a pies juntillas. Eso seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bastante menos que el que tiene dentro Hamas, cuyos informes debemos creernos a pies juntillas. Eso seguro.
Obviamente no. Hay gente corrupta, hay asesinos, y hay personas malas. Pero el país es una democracia, tienen bastantes controles para excesos de poder, y es un país mil veces más avanzado, en derechos, incluyendo de las mujeres, y democracia, con respeto a todas las minorías, que los demás países de la zona. Y no digamos si los comparamos con Gaza y su gobierno, terrorista según todas las definiciones, y Cisjordania y su especie de gobierno, que sin ser terroristas tienen legislación en vigor que permite matar a cualquier judío que entre en el territorio que administran en exclusiva.Acaso te crees que Israel es un país libre de cloacas? (creo que se dice asi, disculpadme si me equivoco de termino)
Obviamente no. Hay gente corrupta, hay asesinos, y hay personas malas. Pero el país es una democracia, tienen bastantes controles para excesos de poder, y es un país mil veces más avanzado, en derechos, incluyendo de las mujeres, y democracia, con respeto a todas las minorías, que los demás países de la zona. Y no digamos si los comparamos con Gaza y su gobierno, terrorista según todas las definiciones, y Cisjordania y su especie de gobierno, que sin ser terroristas tienen legislación en vigor que permite matar a cualquier judío que entre en el territorio que administran en exclusiva.
Es que ni punto de comparación.
Obviamente no. Hay gente corrupta, hay asesinos, y hay personas malas. Pero el país es una democracia, tienen bastantes controles para excesos de poder, y es un país mil veces más avanzado, en derechos, incluyendo de las mujeres, y democracia, con respeto a todas las minorías, que los demás países de la zona. Y no digamos si los comparamos con Gaza y su gobierno, terrorista según todas las definiciones, y Cisjordania y su especie de gobierno, que sin ser terroristas tienen legislación en vigor que permite matar a cualquier judío que entre en el territorio que administran en exclusiva.
Es que ni punto de comparación.
Querida prima Paquita, cuanto te equivocas.
Atentamente una prima que ha pasado 17 veranos en Israel. De nada.
Gracias prima por los apuntes aportados por la prima Paca.La prima Paca no se equivoca JAMAS.
Gracias a ella sabemos que si Goldstein existió y si la masacre de Hebrón es verdad, estará en la cárcel o el manicomio.
También gracias a ella sabemos que el bloqueo de Gaza es por el 7 de Octubre
Igualmente nos ha informado que no hay colonos okupas en Cisjordania
Sin sus amplios conocimientos sobre la historia de Palestina, no sabríamos que los únicos que han ayudado a los palestinos son los israelies.
Ah, que estamos todos equivocados, incluidos textos de hace dos o tres siglos, porque Palestina no ha existido nunca.
Sin embargo, por arte de birbiloque, si había judíos palestinos, aunque Palestina no existiera. Sin embargo, musulmanes, no. Los musulmanes llegaron para fastidiar a los judíos.
También tiene una curiosa teoría, llamada del abecedario, por los que hacen apartheid son los cisjordanos, que no dejan entrar a los israelies en las zonas palestinas.
De lo que se deduce que los colonos okupas son ectoplasmas. Con AK 47, pero ectoplasmas.
Sin embargo, fijate tu que cosas, que ignorantes somos todos aquí menos Paca, los gazaties y los cisjordanos pueden ir a Tel Aviv de compras cuando les apetece. Y a pasar el fin de semana a Haifa, a tomar el sol en la playita.
Ah! Y que sepas que en Gaza hay una tienda de Hermes y te venden un Birkin como si fuera un kilo de harina. La harina antes que arrasaran Gaza, claro. Ahora es tan probable encontrarla como el Hermes Birkin.
Así andamos por aquí.
Gracias prima por los apuntes aportados por la prima Paca.
Si, yo de pequeña solia tomar el sol en Banana Beach y solía estar plagado de musulmanes. Las mujeres llevaban el burkini me acuerdo perfectamente. Bueno igual eran chinas queriendo cubrirse del sol, no lo sé.
Lo lógico me parece no tenerle especial cariño todo lo que tenga que ver con el terrorismo islámico, pero ya veo que no todo el mundo tiene sentido comun.Tu te das cuenta del ODIO que tienes dentro?
No lo ven así. Les ven como resistencia.Llorad lo que querais, que el mundo esta mejor sin esa basura de hamas sobre el mundo
Cuando a esos hijos los suben a hombros con un arma en la mano y una cintita en la frenteLo lógico me parece no tenerle especial cariño todo lo que tenga que ver con el terrorismo islámico, pero ya veo que no todo el mundo tiene sentido comun.
Me importan bastante mas los rehenes que los hermanos e hijos de terroristas. Que los liberen y dejaran de caer bombas sobre sus familias
No lo ven así. Les ven como resistencia.
No cuestionan las hostias q dan a los civiles ( críos incluidos)
No cuestionan la información q dan y en ocasiones las bombas fallidas q causan daño a civiles
Ni cuando ponen a los civiles de escudo.
En fin pro-hamas total