Cuando a esos hijos los suben a hombros con un arma en la mano y una cintita en la frente
Cuando les ponían en primera fila en los espectáculos de entrega de cuerpos y rehenes vivos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando a esos hijos los suben a hombros con un arma en la mano y una cintita en la frente
Cuando les ponían en primera fila en los espectáculos de entrega de cuerpos y rehenes vivos
Lo lógico me parece no tenerle especial cariño todo lo que tenga que ver con el terrorismo islámico, pero ya veo que no todo el mundo tiene sentido comun.
Me importan bastante mas los rehenes que los hermanos e hijos de terroristas. Que los liberen y dejaran de caer bombas sobre sus familias
Daros una vuelta por Israel primero antes de hablar de quién pone a los niños en primera fila...Cuando a esos hijos los suben a hombros con un arma en la mano y una cintita en la frente
Te has sentido aludida? A mí tía dejala en paz que no está en el foro.Pro-terrorista lo será tu tía, bonita.
Por lo menos puedo dar un paseo por Israel sin q me secuestren a cambio de 90 presos con crímenes a sus espaldas , decapiten, violen y mil barbaridades más.Daros una vuelta por Israel primero antes de hablar de quién pone a los niños en primera fila...
Les importan tres pitos los rehenes. Como bien dices los rehenes no están a salvo con bombardeos en las zonas donde ellos están.Sentido común? Claro, tu sentido común es tener una visión hiper reducida del conflicto, achacando el problema únicamente a los musulmanes.
Qué te importan los rehenes? No me hagas reír por favor. Los rehenes NO ESTÁN a salvo por los ataques aéreos de Israel. Y llevan más de dos semanas sin acceso a comida ni medicina. Tanto que alardeas de tener sentido común, utilizalo. Si tu captor no tiene forma de mantenerte con vida, sin agua y sin comida, ni tampoco medicinas, imaginate el porvenir de los secuestrados.
La liberación de los rehenes era parte del acuerdo, pero con tu superioridad moral y tu sentido común de Einstein imagino que estarás más que enterada de los puntos de negociación y acuerdos conseguidos a lo largo de 2024, no?
El problema en la zona ha sido mayormente cosa de los musulmanes, afirmar esto es simplemente ajustarse a la historia.Sentido común? Claro, tu sentido común es tener una visión hiper reducida del conflicto, achacando el problema únicamente a los musulmanes.
Qué te importan los rehenes? No me hagas reír por favor. Los rehenes NO ESTÁN a salvo por los ataques aéreos de Israel. Y llevan más de dos semanas sin acceso a comida ni medicina. Tanto que alardeas de tener sentido común, utilizalo. Si tu captor no tiene forma de mantenerte con vida, sin agua y sin comida, ni tampoco medicinas, imaginate el porvenir de los secuestrados.
La liberación de los rehenes era parte del acuerdo, pero con tu superioridad moral y tu sentido común de Einstein imagino que estarás más que enterada de los puntos de negociación y acuerdos conseguidos a lo largo de 2024, no?
Desde luego q en manos de Hamas los rehenes no están a salvo.Sentido común? Claro, tu sentido común es tener una visión hiper reducida del conflicto, achacando el problema únicamente a los musulmanes.
Pero que películas te montas en esa cabeza. Será que las personas que han estado ayudando en Gaza o Cisjordania han terminado así. Madre mía.Por lo menos puedo dar un paseo por Israel sin q me secuestren a cambio de 90 presos con crímenes a sus espaldas , decapiten, violen y mil barbaridades más.
No lo ven así. Les ven como resistencia.
No cuestionan las hostias q dan a los civiles ( críos incluidos)
No cuestionan la información q dan y en ocasiones las bombas fallidas q causan daño a civiles
Ni cuando ponen a los civiles de escudo.
En fin pro-hamas total
Desde luego q en manos de Hamas los rehenes no están a salvo.
ya hemos visto y nos han contado q hacen con ellos