Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Madre mía 😥 no sabes cuánto os admiro pri, la gente que está ahí y lucha para que todo sea mejor.

Es que esta gente que se le llena la boca hablando de terrorismo y solo tienen sed de venganza. No puedo, de veras que no puedo. No se dan cuenta de que los civiles en Gaza ni en Cisjordania tienen la culpa de nada. Están atrapados entre dos fuerzas.

Es q una se cansa de leer siempre lo mismo en este hilo. Llamando resistencia a Hamas q es ya para sentir vergüenza solo con eso.
Y desde luego de estar muy lejos de lo pro- palestino.

Creo que te falta comprensión lectora eh¿? Israel ha sido QUIEN ha hecho que a Hamas se le considere como LA RESISTENCIA. Y no lo digo yo, es que lo dicen hasta los israelís!

Es que esta gente que se le llena la boca hablando de terrorismo y solo tienen sed de venganza. No puedo, de veras que no puedo. No se dan cuenta de que los civiles en Gaza ni en Cisjordania tienen la culpa de nada. Están atrapados entre dos fuerzas.

No te esfuerces, prima. Ni te canses.

Son musulmanes, entiendes? Moromierdas, pelo brócoli, patas con trapos sucios, etc etc

Segun dicen, son todos terroristas y sus hijos, bien empleado lo tienen por ser hijos de terroristas.

Hay que tomarlas por lo que son. No se puede hablar con ellas

Creo que te falta comprensión lectora eh¿? Israel ha sido QUIEN ha hecho que a Hamas se le considere como LA RESISTENCIA. Y no lo digo yo, es que lo dicen hasta los israelís!
No. Quien ha hecho q a Hamas se le considere resistencia son los pro- falsos- palestinos. Lo q hizo q desde el inicio Hamas se fortaleciera con su propaganda.
Un ejemplo

8 de octubre con los cuerpos aún calientes y sin el inicio de la guerra

No te esfuerces, prima. Ni te canses.

Son musulmanes, entiendes? Moromierdas, pelo brócoli, patas con trapos sucios, etc etc

Segun dicen, son todos terroristas y sus hijos, bien empleado lo tienen por ser hijos de terroristas.

Hay que tomarlas por lo que son. No se puede hablar con ellas

En el fondo todo es clasismo y xenofobia. Da mucha pena la verdad.

No. Quien ha hecho q a Hamas se le considere resistencia son los pro- falsos- palestinos. Lo q hizo q desde el inicio Hamas se fortaleciera con su propaganda.
Un ejemplo

Pero mira que eres corta!!!

Hamás lleva siendo La Resistencia 20 años!!!!

Que llevas año y medio dando por saco con que todo empezó el 7 de Octubre

Un ejemplo

8 de octubre cuando SE OFRECIERON AL INTERCAMBIO DE REHENES Y EL GABINETE DE NETANYAHU IGNORÓ LA PETICIÓN.

¿Acaso crees que las familias están protestando dia si y dia también porque quieren? PORQUE SABEN QUE HUBO ESA INTENCIÓN DESDE EL PRINCIPIO Y EL GOBIERNO LO DINAMITÓ DESDE EL DIA 1.