Ya existe.. y al mando está HamasSe está especulando con crear una especie de campo de trabajo en Palestina por parte de Israel. AKA concentration camp.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya existe.. y al mando está HamasSe está especulando con crear una especie de campo de trabajo en Palestina por parte de Israel. AKA concentration camp.
Si escuchara algún dirigente del grupo terrorista Hamas y pusiera algo de justicia en sus militantes sería bueno, pero me extraña, tienen mucho odio dentro y también interereses económicos, aunque saben que están perdiendo la batalla de la publicidad entre los palestinos.Ojalá alguien escuche.
Estos antes de rendirse entregan la sangre de hasta el último civil palestino.Si escuchara algún dirigente del grupo terrorista Hamas y pusiera algo de justicia en sus militantes sería bueno, pero me extraña, tienen mucho odio dentro y también interereses económicos, aunque saben que están perdiendo la batalla de la publicidad entre los palestinos.
Pues igual que Israel, misma mierda sonEstos antes de rendirse entregan la sangre de hasta el último civil palestino.
Ahi los tienes usandolos como escudos y cuando se quejan les advierten con tiros al aire.
No he visto ni una sola vez a militares por las calles de Israel disparando, disparando al aire, dando palizas entre mil burradas más.Pues igual que Israel, misma mierda son
No he visto ni una sola vez a militares por las calles de Israel disparando, disparando al aire, dando palizas entre mil burradas más.
Mira q hacen manifestaciones los israelíes y nunca he visto imágenes parecidas.
Tus deseos son ordenes:
Quieres que siga?
Claro de este tipo de videos desgraciadamente puedes verlos aquí en España, Francia, estados unidos, china etc.. ( estoy totalmente en contra por supuesto y deberían ser condenados) pero
La comparación de estar como escudos y bajo las órdenes de Hamas no tiene nada q ver con esto.
La situación de los gazaties no tiene nada q ver con la de los israelíes. .Hay más violentos lo dejo caer...