Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Se han cargado mas de 100km de túneles desde que empezó la guerra. De punta a punta de Gaza hay 40 km de distancia, así como dato.

Como dato la superficie de Gaza y sus estadísticas poblacionales se llevan repitiendo en este hilo desde hace cientos y cientos de páginas. Como dato de novedad no tiene nada.
Y como dato también los últimos rehenes recuperados vivos estaban en túneles con miembros de hamas.

Ni paso nada con la sirenita ni hay colonos okupas🤣🤣🤣
Ese planeta se parece cada vez mas a narnia
A ti te molestó mucho la sirena negra? A mí no. Pero vamos, no todo el mundo tiene la misma reacción ante otros colores de piel.
En cuanto a colonos no sé de dónde te sacas que creo que no los hay. Pero vamos, tú a lo tuyo.

Si ahora mismo financian a la oposición de Hamas y resultan ser unas ratas mas gordas si cabe te faltará tiempo para decir que Israel estaba buscandoselo. Vaya por dios
No, mejor que le sigan haciendo llegar el dinerito fresco a Hamás, no vaya a ser que se queden sin su "enemigo " y a ver qué les cuentan a los pobres ignorantes que siguen creyendo que esto va de "acabar con terroristas".

A ti te molestó mucho la sirena negra? A mí no. Pero vamos, no todo el mundo tiene la misma reacción ante otros colores de piel.
En cuanto a colonos no sé de dónde te sacas que creo que no los hay. Pero vamos, tú a lo tuyo.
Hubo una gran movida con el tema del color de piel de la protagonista que no tenía nada que ver con la de los dibujos , eso es lo que te quiere decir la prima Bianca. No tiene nada que ver con su opinión. Doña Paquita que la veo venir.

Pues será que no se habló del tema.

Como dato la superficie de Gaza y sus estadísticas poblacionales se llevan repitiendo en este hilo desde hace cientos y cientos de páginas. Como dato de novedad no tiene nada.
Y como dato también los últimos rehenes recuperados vivos estaban en túneles con miembros de hamas.

Igual te sorprende, pero los túneles en que hay rehenes no se atacan.

No, mejor que le sigan haciendo llegar el dinerito fresco a Hamás, no vaya a ser que se queden sin su "enemigo " y a ver qué les cuentan a los pobres ignorantes que siguen creyendo que esto va de "acabar con terroristas".
Mucho mejor reconocerles el Estado después de la mayor masacre de los últimos 80 años. Que eso les enseña a no volver a cometer actos terroristas brutales. Dónde va a parar!