El gobierno israelí ha abandonado todas las pretensiones por su objetivo de limpiar étnicamente a todos los palestinos de sus tierras, acelerando su genocidio en Gaza e ingeniando el mayor robo de tierras en la Ribera Occidental ocupada en más de treinta años.La semana pasada, el criminal de guerra y el primer ministro israelí Netanyahu prometieron que el ejército israelí ampliaría su asalto genocida para lograr el "mantenimiento permanente del territorio [de Gaza]", por parte del ejército israelí, una promesa de muerte en masa, expulsión y robo total de tierras. También hizo la terrible promesa de que la "etapa final" del genocidio del gobierno israelí será la implementación del plan de Trump para la "migración voluntaria" y "venta de Gaza. ”
Los funcionarios israelíes están ampliando simultáneamente su robo violento de tierras palestinas en la Ribera Occidental ocupada. En este momento, el gobierno israelí está facilitando la mayor limpieza étnica de palestinos de la Cisjordania ocupada desde 1948.
Esta limpieza étnica se lleva a cabo sistemáticamente, con cientos de colonos acompañados de soldados israelíes que van de aldea palestina en aldea, dejando a su paso un rastro de muerte, terror y destrucción. Como resultado de estas tácticas, el gobierno israelí está intensificando su brutalidad diezmando los campos de refugiados en Jenin y Tulkarem.
Estas escaladas son espantosas, pero no son aleatorias. Siguen el plan establecido por el sionismo, la ideología política sobre la que se fundó el Estado de Israel. El sionismo aboga por un Estado exclusivamente judío, con el objetivo de obtener la máxima cantidad de tierra con un mínimo de residentes palestinos. Como resultado, el Estado israelí siempre ha dependido del poder militarizado para controlar, oprimir y, finalmente, limpiar étnicamente a los palestinos de su tierra. El objetivo primordial del sionismo es el control total de toda la tierra palestina, y el gobierno israelí ha demostrado una y otra vez que diezmará la vida de los palestinos para conseguirlo.