Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¡Qué cinismo! En una página defendiendo las políticas represivas de los neofascistas europeos y pidiendo que se esconda y se persiga la sexualidad, para a renglón seguido denunciar la homofobia en Oriente Medio.

"Un homosexual palestino es decapitado en Cisjordania​

Ahmad Abu Marhia, que había huido a Israel hace dos años tras revelarse su orientación sexual, fue asesinado al volver a la ciudad palestina de Hebrón"

En la policía de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) admiten que no recuerdan un asesinato tan brutal.

Tenemos que recordar el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña, España, por su condición de homosexual, como así quedó probado en sentencia judicial??

Terroristas Media Luna, UNRWA, blabababababababa

Como siempre, intentar mentir a los bobos que se creen moros todos terroristas, israelies todos buenos.

Y un "terrorista" asesinado dejando constancia grabada de su propia muerte para dejar con el culo al aire a los angelitos....

El ejército israelí modifica el relato inicial de los asesinatos de trabajadores humanitarios en Gaza

El Gobierno de Netanyahu detiene a dos diputadas británicas que estaban en visita humanitaria a Cisjordania

Les impide entrar al país bajo acusaciones de "propagar el discurso del odio contra Israel"

Éstas son también terroristas, no?

Angelitas.... Me importan tres pimientos los baneos, no estoy en el cole aún. Me molesta muchísimo la hipocresía de lloriquear por los "insultos" para seguidamente insultar y igual y además, reportar. Y a mí se me hincharon los ovarios de aguantar estupideces de prohamasiana, terrorista, defensora de terrorista, etc etc etc. Bastante paciencia tuve de intentar explicarme mil veces. Pero cómo ni soy maestra ni estoy en el cole, decidí que si me dan doy doble y apretao. De momento, no he calificado a nadie de lamenardos de terroristas de las FDI. Aún hay quien me lleva ventaja. Ni me he alegrado que hayan asesinado a nadie, soldado o no soldado. Hay quien sí y encima le ha deseado una muerte lenta.

Todavía les pica, prima😂, porque las verdades duelen.
En fin que están como para dar clases de educación y moral…😏

El Gobierno de Netanyahu detiene a dos diputadas británicas que estaban en visita humanitaria a Cisjordania

Les impide entrar al país bajo acusaciones de "propagar el discurso del odio contra Israel"

Éstas son también terroristas, no?

Todo el que se oponga a los crímenes e ideas delirantes de ocupación y expansión de este gobierno de criminales y tarados es terrorista.