Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un homosexual palestino es decapitado en Cisjordania
En la policía de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) admiten que no recuerdan un asesinato tan brutal. La víctima, el palestino Ahmad Abu Marhia, fue decapitado el jueves por...www.elmundo.es
"Un homosexual palestino es decapitado en Cisjordania
Ahmad Abu Marhia, que había huido a Israel hace dos años tras revelarse su orientación sexual, fue asesinado al volver a la ciudad palestina de Hebrón"
Angelitas.... Me importan tres pimientos los baneos, no estoy en el cole aún. Me molesta muchísimo la hipocresía de lloriquear por los "insultos" para seguidamente insultar y igual y además, reportar. Y a mí se me hincharon los ovarios de aguantar estupideces de prohamasiana, terrorista, defensora de terrorista, etc etc etc. Bastante paciencia tuve de intentar explicarme mil veces. Pero cómo ni soy maestra ni estoy en el cole, decidí que si me dan doy doble y apretao. De momento, no he calificado a nadie de lamenardos de terroristas de las FDI. Aún hay quien me lleva ventaja. Ni me he alegrado que hayan asesinado a nadie, soldado o no soldado. Hay quien sí y encima le ha deseado una muerte lenta.
¿Y a este terrorista no le detiene nadie?
El Gobierno de Netanyahu detiene a dos diputadas británicas que estaban en visita humanitaria a Cisjordania
Les impide entrar al país bajo acusaciones de "propagar el discurso del odio contra Israel"
El Gobierno de Netanyahu detiene a dos diputadas británicas que estaban en visita humanitaria a Cisjordania
El Ministerio israelí de Interior ha prohibido este fin de semana la entrada al país de dos diputadas británicas y de sus respectivas asistentes bajo alegaciones de que pretendíanamp.elmundo.es
Éstas son también terroristas, no?
Bien detenidas están. Van a liarla a un pais terrorista en guerra. La vida no es DisneyTodo el que se oponga a los crímenes e ideas delirantes de ocupación y expansión de este gobierno de criminales y tarados es terrorista.