Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No se, como nunca me ha caído un misil encima y he ardido viva no te puedo decir cómo reaccionaria. Lo más probable es que agonizando entre las llamas como estos periodistas ASESINADOS por Israel.

Mira, que ya alguien intente poner en tela de juicio estás imágenes es DEMENCIAL.

Lo están viendo todo con sus propios y saben que todo es cierto y que está ocurriendo delante de sus narices, y también saben que son una 💩 de personas, porque les gusta y están de acuerdo con lo que ven.
En el fondo les gustaría hacer lo mismo, pero no tienen el poder que tiene Israel.

La Autoridad Palestina afirma que Hamás mantiene como rehenes a más de dos millones de palestinos.​

No se, como nunca me ha caído un misil encima y he ardido viva no te puedo decir cómo reaccionaria. Lo más probable es que agonizando entre las llamas como estos periodistas ASESINADOS por Israel.

Mira, que ya alguien intente poner en tela de juicio estás imágenes es DEMENCIAL.
A mí lo que me parece demencial es creerse a pies juntillas todas las imágenes que salen de Gaza, creadas por y para Hamas.

A mí cada vez que traen post de twitter/X como fuente fidedigna........🤣🤣
Me deja claro el nivel ceguera que tiene la peña para tragarse cualquier historieta que haga juego con sus prejuicios.
Ostras, estoy unos días fuera y te has hecho antiterrorista? Albricias! Pobres chispitas y samara y similares, trayéndonos sus posts y tú despreciándolas.

Completamente terrorífico.

Para l@s farise@s, toda esta gente fue detenida arbitrariamente, encarcelada y sin cargos y liberada meses después, tras verificar que nada tenían que ver con Hamás.

60 prisioneros asesinados estando bajo custodia israelí. 40 de ellos gazaties

Quemaduras químicas, agresiones y descargas eléctricas: habitantes de Gaza relatan a la BBC las torturas que sufrieron durante su detención en Israel

Bestias inmundas