Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No es algo nuevo en Israel, pero no deja de sorprender:

Si pensabais que la psicopatía y sadismo de Israel ya no podía ser más retorcida, estáis equivocados, ahora han inventado "el turismo de exterminio", hacen tours para que la gente pueda ver como masacran a los palestinos, porque "no son humanos y Gaza es judía", también en Siria.

Anda, cómo estoy con el móvil no había visto que ya lo habías subido pri.

No sé cómo no les da vergüenza hacer el ridículo de esta manera, aunque sabiendo de qué políticos se han aprendido su discurso de odio, no me sorprende en absoluto: ni han dado palo al agua en su vida ni se han molestado en estrujarse un poco las neuronas. Lo único que se les da bien es ir por la vida soltando el veneno que llevan dentro.

No se, como nunca me ha caído un misil encima y he ardido viva no te puedo decir cómo reaccionaria. Lo más probable es que agonizando entre las llamas como estos periodistas ASESINADOS por Israel.

Mira, que ya alguien intente poner en tela de juicio estás imágenes es DEMENCIAL.

Es una deshumanización total de estas personas y su sufrimiento...

Asusta hasta que punto puede desdeñarse el dolor de alguien, el exterminio de un pueblo, el asesinato de niños, banalizar el mal de los asesinos... Solo porque no te gusta una religión o el color de piel o la procedencia.....

Lo dice un israelí, así que ahórrense los comentarios de antisemita, prohamasiano o terrorista:

La sociedad israelí podría ser la más enferma jamás registrada por la humanidad. Créanme, no es una hipérbole. No sé qué hará la humanidad con ella tras el inevitable colapso del sionismo. Una reacción tan violenta y reflexiva ante cualquier contacto con la humanidad solo puede describirse en términos clínicos. El lenguaje político simplemente no lo hará.

No tienen ni la menor idea de que la forma en que describen Gaza se refiere a ellos. Ni la menor idea. Ni la menor idea.

El ex Ministro de Defensa de "Israel" admite que sabían desde hacía 15 meses que la familia Bibas había sido asesinada (por Israel).

Lo mantuvieron en secreto para usarlos como propaganda.

Motivo por el cual la familia Bibas no quiere saber nada de su gobierno criminal.

Poca cosa. Jpost? Un libelo. Al jazeera? El medio mas fiable que vas a ver en tu vida. Sus terroristas son tan majos que despues de masacrar familias enteras y grabarlo en video se llevan rehenes apaleados y malheridos a que les pongan una tirita a un hospital en el que coleguean con los terroristas

Hay quien se posiciona constantemente a favor de los terroristas pero cuando cuestionas esta posición dicen que te lo inventas de la nada. Y no entremos en el fetiche extraño que se da en propalistán con el noble salvaje y todo lo que rodea este imaginario.

Yo, con quien no me posicionare nunca, es con los asesinos.

Y, por supuesto, no creeré NADA que venga del gobierno israelí.

Básicamente porque ya se les ha desmentido tantas veces que sería bastante estúpida si les creyera ni una coma.

Hay quien lo soluciona diciendo "terroristas" como manta sagrado para no ver ni oír. Es su problema, no el mío.

Por suerte, por mala suerte para el sanguinario gobierno Netanyahu, no ha conseguido, a pesar de los más de 200 periodistas asesinados, acallar a los que sobreviven.

Ni a la gente que no es periodista, pero tiene móvil y graba.

Quieres pensar que la grabación del periodista ardiendo es falsa??

A pesar que fue ingresado en un hospital??

A pesar que los sádicos asesinos se han mostrado tan orgullosos y felices de su acto, reclamando, como de costumbre, que han matado a un terrorista que se hacía pasar por periodista?? Que han sido tres, por cierto los muertos .Y ninguno corresponde con el nombre que han publicado. Menuda puntería.

Pues tú misma. No dejará de haber ardido vivo y no dejará de haber sido asesinado por eso.

Lo único que queda en evidencia, una vez más, que les crees simplemente porque lo dicen ellos. Con toda evidencia en contra.

Y todavía dices que no creerse lo que dicta el gobierno de bestias inmundas de Israel es ser proterrorista o prohamasiana o cualquier lindezas similar

Ni pienso rebatirlo. No me canso hablando a sordos y dando explicaciones a quien aplaude que se asesine a quien sea.

El ex Ministro de Defensa de "Israel" admite que sabían desde hacía 15 meses que la familia Bibas había sido asesinada (por Israel).

Lo mantuvieron en secreto para usarlos como propaganda.

Motivo por el cual la familia Bibas no quiere saber nada de su gobierno criminal.

Aquí ya lo dijimos. Y nos llamaron de todo