Poca cosa. Jpost? Un libelo. Al jazeera? El medio mas fiable que vas a ver en tu vida. Sus terroristas son tan majos que despues de masacrar familias enteras y grabarlo en video se llevan rehenes apaleados y malheridos a que les pongan una tirita a un hospital en el que coleguean con los terroristas
The Israeli military says it has definitive proof that at least six Al Jazeera journalists – Anas al-Sharif, Alaa Salama, Hossam Shabat, Ashraf al-Saraj, Ismail Abu Omar, and Talal Aruki – are oper…
nypost.com
Hay quien se posiciona constantemente a favor de los terroristas pero cuando cuestionas esta posición dicen que te lo inventas de la nada. Y no entremos en el fetiche extraño que se da en propalistán con el noble salvaje y todo lo que rodea este imaginario.
Yo, con quien no me posicionare nunca, es con los asesinos.
Y, por supuesto, no creeré NADA que venga del gobierno israelí.
Básicamente porque ya se les ha desmentido tantas veces que sería bastante estúpida si les creyera ni una coma.
Hay quien lo soluciona diciendo "terroristas" como manta sagrado para no ver ni oír. Es su problema, no el mío.
Por suerte, por mala suerte para el sanguinario gobierno Netanyahu, no ha conseguido, a pesar de los más de 200 periodistas asesinados, acallar a los que sobreviven.
Ni a la gente que no es periodista, pero tiene móvil y graba.
Quieres pensar que la grabación del periodista ardiendo es falsa??
A pesar que fue ingresado en un hospital??
A pesar que los sádicos asesinos se han mostrado tan orgullosos y felices de su acto, reclamando, como de costumbre, que han matado a un terrorista que se hacía pasar por periodista?? Que han sido tres, por cierto los muertos .Y ninguno corresponde con el nombre que han publicado. Menuda puntería.
Pues tú misma. No dejará de haber ardido vivo y no dejará de haber sido asesinado por eso.
Lo único que queda en evidencia, una vez más, que les crees simplemente porque lo dicen ellos. Con toda evidencia en contra.
Y todavía dices que no creerse lo que dicta el gobierno de bestias inmundas de Israel es ser proterrorista o prohamasiana o cualquier lindezas similar
Ni pienso rebatirlo. No me canso hablando a sordos y dando explicaciones a quien aplaude que se asesine a quien sea.