Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Comparar niños asesinados con soldados secuestrados....

Hagamos la misma comparación con las criaturas israelies asesinadas y los milicianos de Hamás encarcelados o muertos.

A que en este caso suena fatal?

Pues en el otro, exactamente igual.

Solo que hay a quien le parece normal.

Yo, con quien no me posicionare nunca, es con los asesinos.

Y, por supuesto, no creeré NADA que venga del gobierno israelí.

Básicamente porque ya se les ha desmentido tantas veces que sería bastante estúpida si les creyera ni una coma.

Hay quien lo soluciona diciendo "terroristas" como manta sagrado para no ver ni oír. Es su problema, no el mío.

Por suerte, por mala suerte para el sanguinario gobierno Netanyahu, no ha conseguido, a pesar de los más de 200 periodistas asesinados, acallar a los que sobreviven.

Ni a la gente que no es periodista, pero tiene móvil y graba.

Quieres pensar que la grabación del periodista ardiendo es falsa??

A pesar que fue ingresado en un hospital??

A pesar que los sádicos asesinos se han mostrado tan orgullosos y felices de su acto, reclamando, como de costumbre, que han matado a un terrorista que se hacía pasar por periodista?? Que han sido tres, por cierto los muertos .Y ninguno corresponde con el nombre que han publicado. Menuda puntería.

Pues tú misma. No dejará de haber ardido vivo y no dejará de haber sido asesinado por eso.

Lo único que queda en evidencia, una vez más, que les crees simplemente porque lo dicen ellos. Con toda evidencia en contra.

Y todavía dices que no creerse lo que dicta el gobierno de bestias inmundas de Israel es ser proterrorista o prohamasiana o cualquier lindezas similar

Ni pienso rebatirlo. No me canso hablando a sordos y dando explicaciones a quien aplaude que se asesine a quien sea.
Si te autoconvences de que los asesinos son todos inocentes, por supuesto que vas a creer que no defiendes asesinos. La realidad es que lo haces pero con pasos extra.

La propaganda de Hamas si que te la sabes al dedillo en cambio, la parte de propaganda hecha a medida para el occidental buenista, por eso hay tanta negación de como de profundo es el terrorismo en la propia identidad palestina.

Cuando se le acercan antes telefonos que gente tratando de ayudar, cuando decide quedarse sentado en lugar de salir, esta decidiendo quemarse a lo bonzo (como el americano rubito este del que no habia que olvidarse que se quemó vivo ya poco importa a nadie que apoyase su mensaje)

Si te autoconvences de que los asesinos son todos inocentes, por supuesto que vas a creer que no defiendes asesinos. La realidad es que lo haces pero con pasos extra.

La propaganda de Hamas si que te la sabes al dedillo en cambio, la parte de propaganda hecha a medida para el occidental buenista, por eso hay tanta negación de como de profundo es el terrorismo en la propia identidad palestina.

Cuando se le acercan antes telefonos que gente tratando de ayudar, cuando decide quedarse sentado en lugar de salir, esta decidiendo quemarse a lo bonzo (como el americano rubito este del que no habia que olvidarse que se quemó vivo ya poco importa a nadie que apoyase su mensaje)

No sé dónde me he auto convencido de que los asesinos no son culpables... Si eres capaz de citar un ejemplo, me entero.

De lo que NO me vas a convencer es de que alguien sea un asesino porque lo digan las FDI...

Sin embargo aun no te he leído retractarte de los 15 terroristas que viajaban en las ambulancias.... A pesar que a la sanguijuela sanguinaria no le ha quedado más remedio que "actualizar" la versión.

Ni de la barbaridad de esta mañana insinuando un fake con un SER HUMANO quemado vivo. Que, vaya por Dios, tampoco era terrorista

El resto no es más que basura ideológica muy cercana a quienes todos sabemos.

En que articulo pone eso? Lo puedes señalar?
Es que no estoy para tus tonterías. Por eso le he pedido a Gemini que lo haga por ti ;)

Sí, la protección de los servicios médicos en zonas de combate es parte de las Reglas Internacionales Humanitarias Consuetudinarias.

Explicación
  • El Derecho Internacional Humanitario (DIH) protege los servicios médicos, incluyendo hospitales, ambulancias, personal médico y medios de transporte sanitario.

• Esta protección se aplica en conflictos armados internacionales y no internacionales.

• La protección de los servicios médicos se basa en normas consuetudinarias y en los Convenios de Ginebra y los Protocolos Adicionales.

• Las unidades sanitarias destinadas a tareas sanitarias deben ser respetadas y protegidas en todas las circunstancias.

• Los ataques directos contra el personal y los bienes sanitarios están prohibidos.

• El DIH protege al personal médico para que pueda actuar con independencia y autonomía.

• El DIH se aplica solo en situaciones de conflicto armado.
El DIH tiene tres grandes grupos de normas:

• Normas que regulan la protección de víctimas
  • Normas que regulan la conducción de hostilidades
  • Normas específicas de los conflictos armados no internacionales

Algunas fuentes de donde Gemini ha sacado estas conclusiones (hay más):

Mírala que maja la IA esta.

Es que no estoy para tus tonterías. Por eso le he pedido a Gemini que lo haga por ti ;)

Sí, la protección de los servicios médicos en zonas de combate es parte de las Reglas Internacionales Humanitarias Consuetudinarias.

Explicación
  • El Derecho Internacional Humanitario (DIH) protege los servicios médicos, incluyendo hospitales, ambulancias, personal médico y medios de transporte sanitario.

• Esta protección se aplica en conflictos armados internacionales y no internacionales.

• La protección de los servicios médicos se basa en normas consuetudinarias y en los Convenios de Ginebra y los Protocolos Adicionales.

• Las unidades sanitarias destinadas a tareas sanitarias deben ser respetadas y protegidas en todas las circunstancias.

• Los ataques directos contra el personal y los bienes sanitarios están prohibidos.

• El DIH protege al personal médico para que pueda actuar con independencia y autonomía.

• El DIH se aplica solo en situaciones de conflicto armado.
El DIH tiene tres grandes grupos de normas:

• Normas que regulan la protección de víctimas
  • Normas que regulan la conducción de hostilidades
  • Normas específicas de los conflictos armados no internacionales

Algunas fuentes de donde Gemini ha sacado estas conclusiones (hay más):

Mírala que maja la IA esta.
Vaya, que ni idea tenias. Creo que el concepto de que la infraestructura civil si es objetivo militar legitimo si es usada con fines militares aun no lo has registrado, incluso si hay daño colateral a civiles

No sé dónde me he auto convencido de que los asesinos no son culpables... Si eres capaz de citar un ejemplo, me entero.

De lo que NO me vas a convencer es de que alguien sea un asesino porque lo digan las FDI...

Sin embargo aun no te he leído retractarte de los 15 terroristas que viajaban en las ambulancias.... A pesar que a la sanguijuela sanguinaria no le ha quedado más remedio que "actualizar" la versión.

Ni de la barbaridad de esta mañana insinuando un fake con un SER HUMANO quemado vivo. Que, vaya por Dios, tampoco era terrorista

El resto no es más que basura ideológica muy cercana a quienes todos sabemos.
Con ahmed manasra, que “no se sabia ni que llevaba en la mano” y “solo acompañaba a su primo el apuñalador”, por ejemplo. Tambien esta el niñito que fue tiroteado injustamente cuando no llevaba nada en la mano y mas tarde se vio que llevaba una pipe bomb. Cuando sale el background terrorista de literalmente cualquier palestino y en seguida se salta a decir que eso es falso, etc.

Es que no es que no te creas nada que digan las FDI, es que ni te crees la evidencia gráfica en la que se ve claramente que efectivamente el terrorismo está mas que extendido en gaza

El martirio es un orgullo muy grande en gaza, el aguantar quemarse vivo y no mover un dedo es sin duda una elección personal

Con ahmed manasra, que “no se sabia ni que llevaba en la mano” y “solo acompañaba a su primo el apuñalador”, por ejemplo. Tambien esta el niñito que fue tiroteado injustamente cuando no llevaba nada en la mano y mas tarde se vio que llevaba una pipe bomb. Cuando sale el background terrorista de literalmente cualquier palestino y en seguida se salta a decir que eso es falso, etc.

Es que no es que no te creas nada que digan las FDI, es que ni te crees la evidencia gráfica en la que se ve claramente que efectivamente el terrorismo está mas que extendido en gaza

El martirio es un orgullo muy grande en gaza, el aguantar quemarse vivo y no mover un dedo es sin duda una elección personal

Te estás haciendo la manga un lío, encanto.

El chaval de ocho años no llevaba NADA en la mano. Fue tiroteado por la espalda a la nuca.

Era tan EVIDENTE que a las mismas FDI no les quedó otra que reconocerlo, prometiendo "abrir una investigación" y aquí estamos, esperando aún.

El que llevaba algo en la mano que lo mismo podía ser un explosivo que cualquier otra cosa, porque en la foto QUE MUESTRA LA MANO no sé aprecia, era un chaval algo mayor, al que asesinaron de un tiro en el pecho, rematandolo con otros cuatro.

Menos mal que los vídeos originales de las cámaras de vigilancia han dado la vuelta al mundo y no el cutre corta y pega que tuviste a bien mostrarnos.

Gaza está gobernada por un grupo terrorista... Que esperabas?? Que no hubiera terroristas??

De ahí a deducir, tal y como hace el odio y el racismo, que todos los palestinos son terroristas es un salto argumental que solo la mente de un fanático puede dar.

Es que es ridículo, perdona que te lo diga.

Igual es que en Israel son todos sádicos asesinos, tal y como se puede ver en los miles y miles de documentos gráficos que llegan todos los días a los televisores.

Y ya, lo último, roza, no sé cómo llamarlo la verdad.

Pero puedes recordar el incidente de hace unos meses en el metro de Nueva York, en el que a un mujer le prendieron fuego en el metro y la.mujer ardió viva, de pie, sin moverse, tal y como estaba cuando la incendiaron, apoyada en la pared del vagón.

Va a ser que no es algo tan extraño.

Se llama inmovilidad tonica y es una respuesta temporal que impide cualquier movimiento ante una situación de shock y pánico o miedo extremo.

A lo mejor, si apartaras un ratito tú propia inmovilidad mental, va y aprendes algo nuevo.