Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Noooo, Israel no encarcela niñooooooosssss.

13 años. 10 años de cárcel, torturas, sin contacto con su familia...

Tan inocente como los asesinos de la trabajadora social de badajoz. Bien se ha comido las consecuencias de sus actos. Pero aqui estas, defendiendo asesinos
:unsure::unsure::unsure: Ya sabemos de dónde vienen algunas obsesiones

Me puedes explicar la sucesión lógica por la que el hecho de que una mujer haya sufrido violaciones quita que otros tambien violen? Porque en tu hiper fiable y nada proterrorista post de instagram parecen creer esto.

Tan inocente como los asesinos de la trabajadora social de badajoz. Bien se ha comido las consecuencias de sus actos. Pero aqui estas, defendiendo asesinos

Me puedes explicar la sucesión lógica por la que el hecho de que una mujer haya sufrido violaciones quita que otros tambien violen? Porque en tu hiper fiable y nada proterrorista post de instagram parecen creer esto.

Veo que no te has molestado en leer el texto.

Pa'que contestarte?🤷

Ay, qué gracioso! Los datos de Israel no coinciden con los del Ministerio de Salud de Gaza, aka Hamas? Bueno, entonces obviamente miente Israel, no vamos a dudar de Hamas, hombre por Allah y todos los dioses.
Has leído las pruebas? Veo que no. No t preocupes tengo un rato y te lo explico.

A) sobre el personal sanitario y civil.asesinado por Israel. El vídeo, repito VIDEO,vuelvo a repetir, EL VIDEO, encontrado en el móvil de una de las víctimas demuestra que el gobierno de ISRAEL, ISRAEL repito GOBIERNO DE ISRAEL mintió, quedaron tan con el culo al aire que luego dijeron que había habido "errores"

B) Israel filtro un documento donde supuestamente en el hospital habia una base y terroristas y de ESE DOCUMENTO FACILITADO POR ISRAEL, sabes lo que se hizo SE TRADUJO, traducción, traslation.

C) WCK se demostró con la documentación pertinente del propio gobierno israelí que si había que habían coordinado con ellos los movimientos.

D) El tema de Hind se demostró gracias a una investigación de Forensic architecture, equipo multidisciplinar con base en Londres. No del ministerio de Gaza, repite conmigo Equipo multidisciplinar con base en Londres, LONDON.

E) Hospital Al-shifa, hasta el día de hoy cero pruebas Cero, Zero, no me vale tres armas y un túnel que podían ser de un pueblo de Murcia.

F) Idem con la Unrwa.

Así que... Que me habla usted de Hamás señora Paquita ?