Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pueden irse a otro lado, sin mas. Si veo que la situación en mi barrio es insostenible o lucho o me voy a un lugar mejor sin esos problemas

Estamos hablando de un 30-50% de simpatizantes de Hamas y un 2,3% de combatientes. Para poner en contexto, en España hay un 0,2% de militares en activo entre 30000 cuerpos.

Si que considero ser mas valiente que tú, especialmente por reconocer en qué mundo vivo ahora y actuar en consecuencia. Si tiene que pasarle algo a alguien, prefiero que sea a mi y no a otra persona que tenga menos recursos para defenderse. En todo caso me parece bastante patética vuestra obsesión con mis herramientas de autodefensa

¿Patético? patético es estar día sí y día también justificando y aplaudiendo la masacre de miles de inocentes, o señalar "que se vayan a otro lado", da una idea bastante clara de alguien que no sabe lo que es un bombardeo ni un bloqueo por tierra, mar y aire...

Estoy mostrando sus actos, los cuales hablan mas de ellos que ninguna palabra que pueda usar. Bestias salvajes se queda corto, la verdad.

Estaban extáticos. Ahora lloran porque están perdiendo. Oh well

Te repito, allí había dos millones y medio de personas? Me puedes contestar a esta pregunta o solo repites lo mismo una y otra vez.

Te das cuenta que ponéis en bucle las mismas imágenes y crímenes mientras que del estado de Israel hay miles d casos de asesinatos, torturas y violaciones durante décadas y a todas ellas encontráis justificación.

No, el pueblo palestino no son los subhumanos terroristas que intentáis hace creer a los demás o que creéis vosotros. Es un pueblo que durante décadas ha sido machacado, agredido y robado y aún así quiere sobrevivir y vivir con tranquilidad en su tierra. No piden más.

¿Patético? patético es estar día sí y día también justificando y aplaudiendo la masacre de miles de inocentes, o señalar "que se vayan a otro lado", da una idea bastante clara de alguien que no sabe lo que es un bombardeo ni un bloqueo por tierra, mar y aire...
Es muy patetico que el argumento contra mi sea que tengo herramientas de autodefensa, si. Y mas cuando tu actitud es la que está creando el clima perfecto para que criminales conviertan nuestras calles en inseguras aprovechandose de tu buenismo suicida.

Me da igual que los bombardeen mientras no se rindan y desarmen incondicionalmente. Si no, esta historia se va a repetir al infinito.
Te aseguro que te importan mas a ti sus muertos que a ellos.

Pues me pasa lo mismo contigo! Pero vale, para tí la perra gorda ea ea… Ni sueñes con que me ponga a hacer fotos del libro en cuestión…busca colección Nueva Clío. Yo ya me lo estudié, si no buscaste a full, historiografía de ambos lados no es mi problema ni me va la vida en discutir nada contigo. Ni te voy a convencer ni tú a mí. Nueva Clío, busca si te interesa.

Ahora sí, besis y gracias por tantas reacciones, citas etc por tan poco…dudo que sea yo muy popular así que igual habéis saltado xq algo os ha tocado de pleno. 🥰🥰🥰👏👏👏
No, siento decepcionarte, no es que seas popular o hayas hecho pleno.
Es que por aqui las probibi repiten lo mismo una y otra vez, y una se cansa de vivir en el dia de la marmota.
Y al pesado de los otomanos con sus multinicks esta ya muy releido.
Asi que mejor prueba un bingo, o la loteria si lo que pretendes hacer es un pleno.
Un saludo.

Te repito, allí había dos millones y medio de personas? Me puedes contestar a esta pregunta o solo repites lo mismo una y otra vez.

Te das cuenta que ponéis en bucle las mismas imágenes y crímenes mientras que del estado de Israel hay miles d casos de asesinatos, torturas y violaciones durante décadas y a todas ellas encontráis justificación.

No, el pueblo palestino no son los subhumanos terroristas que intentáis hace creer a los demás o que creéis vosotros. Es un pueblo que durante décadas ha sido machacado, agredido y robado y aún así quiere sobrevivir y vivir con tranquilidad en su tierra. No piden más.
Cuando todas las calles de gaza estaban llenas de gente celebrando la jugada, algo va raro, no te parece?

Te crees que los palestinos no tienen decadas de asesinatos, torturas y violaciones? Criaturica, no has prestado nada de atención.

Es un pueblo que no se diferencia en absoluto de otroa arabes en paises de alrededor mas alla de su sed de sangre judia

De tus post relativos a la religión musulmana y política y sobre los problemas de EEUU y los países nórdicos y Francia....

Que narices tienen que ver los palestinos con ellos??
madre mia, cómo estan las cabezas!!
Si no sabe ni lo que dice🫠🫠
O mejor, quiere jugar al doble juego de yo no lo he dicho, eso es lo que tú comprendes
Pero no estamos ya viejitas para esto? Se ha escapado alguien de algun centro infantil?

No sé tu definición de persona normal y corriente, en un lugar en el que la mayoria son personas normales y corrientes no salen así de forma espontanea para apalear y celebrar el asesinato de judios

Que sí carineo, que en israel es donde vive la mayoria de personas normales, fijate si viven tantas personas normales que no me explico qué haces que no estas ya alli tú.

Estoy mostrando sus actos, los cuales hablan mas de ellos que ninguna palabra que pueda usar. Bestias salvajes se queda corto, la verdad.

Estaban extáticos. Ahora lloran porque están perdiend

Todavía recuerdo las manifestaciones en Euskadi con miles de personas, exigiendo la libertad de los presos de ETA.

Y entonces, había muchos que decían que todos los vascos eran de ETA y que lo mejor que podía pasar es que el ejército tomara el País Vasco y estuviera bajo la ley marcial, porque todos eran soplones, simpatizantes o consentidores de los terroristas.

Los mismos que, ante los asesinatos de Luis Montero García, Luis Cobo Mier, y Juan Mañas Morales, por la Guardia Civil que los detuvo al confundirlos con etarras, seguían machacando que eran de ETA y llamaban "amigos de terroristas" "proetarras" y "lamenardos de etarras" a quienes exigían justicia.

Curiosamente, son los mismos que ahora dicen que todos los palestinos o son hamasianos o simpatizantes de hamasianos.

Por qué será??

Que sí carineo, que en israel es donde vive la mayoria de personas normales, fijate si viven tantas personas normales que no me explico qué haces que no estas ya alli tú.

A lo mejor porque le tocaría ir al ejército y un cosa es predicar y otra dar trigo...