Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ahí es donde tiras de datos. 0,015% de terroristas de ETA y 20% max de simpatizantes frente a la población vasca, 2,3% de terroristas de hamas y 30-50% de apoyo frente a la población gazatí. No hay punto de comparación, vaya.

Además de que en gaza eligieron especificamente en las urnas a estos terroristas como lideres.

A ver alma de cántaro, ¿tu sabes realmente lo que es el 0,015% de 2 millones? - NO
En algún momento te has mirado soloooo la cantidad de presos encarcelados por pertenencia a la banda armada? (solo los encarcelados, ojo...)- NO

Si es que ya solo con comprobar esos simples datos tu argumento se cae a plomo... 🤷‍♀️ (deja las estadísticas que no son los tuyo)

Captura.PNG

No sé tu definición de persona normal y corriente, en un lugar en el que la mayoria son personas normales y corrientes no salen así de forma espontanea para apalear y celebrar el asesinato de judios

Tú celebras igualmente el asesinato de palestinos obviando deliberadamente cualquier atisbo de inocencia, niños incluidos. Mejor ahórrate las lecciones.

No sé tu definición de persona normal y corriente, en un lugar en el que la mayoria son personas normales y corrientes no salen así de forma espontanea para apalear y celebrar el asesinato de judios

No sé si sabes que todo lo que afirmas en este hilo es delito. Aquí una que dice exactamente las mismas barbaridades que tú (curioso, ¿eh?) Que acaba de ser condenada.

Esa misma actitud pero online, es la de muchas asiduas de este foro a favor de esos crímenes
Si pudieran además nos ejecutarían.

Back