Será el del GAL, que era el terrorismo del Estado español. (F.G)A ver si te está traicionando el subconsciente. Todos los terroristas se tocan. Entre gremios anda el juego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será el del GAL, que era el terrorismo del Estado español. (F.G)A ver si te está traicionando el subconsciente. Todos los terroristas se tocan. Entre gremios anda el juego.
Pero la ONU no es Hamás? Entonces sabría del túnel no? Que va a descubrir. En fin .
Y dale, que el túnel lo hizo Israel, otra cosa es que no han podido demostrar que era un centro de mando. Tan difícil es de entender?
¿En qué quedamos? ¿Hamas es el gobierno legítimo de Gaza o es un grupo terrorista?
Porque si es el gobierno legítimo de Gaza estaría en su derecho de defenderse, a la manera que lo hace Israel, y entonces los ataques del 70 entrarían dentro de lo que consideráis legítima defensa, porque antes del 7 de Octubre de 2023, el ejército israelí había asesinado a muchos palestinos, incluyendo niños.
Un gobierno legítimo debería tener un ejército, establecer el control sobre sus fronteras, así como sobre su espacio aéreo y marítimo, pero eso no ocurre con el “gobierno de Gaza”, porque el control de todo lo tiene Israel.
Hablas de los niños palestinos como si vivieran igual que la mayoría de niños del mundo, cuando muchos de ellos siendo pequeños ya han perdido a alguno o varios miembros de la familia e incluso muchos han quedado huérfanos debido a los continuos ataques de Israel. Y qué decir de los niños que viven en Cisjordania, que hasta son detenidos y encarcelados. Al final no hay decisiones que tomar, más que la de resistir a las continuas agresiones de los colonos y del ejército israelí.
Hamas es el gobierno de Gaza y sus miembros son terroristas. Una cosa no es incompatible con la otra. Lo de legítimo no lo he dicho yo.
Y en cuanto a los niños palestinos, por supuesto que no tienen las mismas condiciones que los niños de los países que no están en guerra. Eso nadie lo discute. Al final son los que pagan las consecuencias de los errores de los adultos. A eso me refería.
Hamas es el gobierno de Gaza y sus miembros son terroristas. Una cosa no es incompatible con la otra. Lo de legítimo no lo he dicho yo.
Y en cuanto a los niños palestinos, por supuesto que no tienen las mismas condiciones que los niños de los países que no están en guerra. Eso nadie lo discute. Al final son los que pagan las consecuencias de los errores de los adultos. A eso me refería.
El Ejército israelí hace estallar el principal edificio de la Universidad al Israa de Gaza
Israel "también hizo estallar los edificios del primer y único hospital universitario de Gaza", así como "los edificios de laboratorios médicos y de ingeniería"www.diariolibre.com