Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Por favor, que alguien en este hilo se lea la definición de genocidio, please!!! 🙄

El genocidio consiste en un conjunto de acciones planificadas y coordinadas que tienen como finalidad el exterminio o la lesión mental y física de un grupo étnico, religioso o nacional.

También, según la definición de las Naciones Unidas, un genocidio es un conjunto de actos perpetrados con el fin de destruir parcial o totalmente una comunidad étnica, religiosa o nacional.

Otro atentado terrorista en Cisjordania

Muere un menor de 14 años por disparos del Ejército israelí en Cisjordania

El Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina ha denunciado este miércoles la muerte de un menor de 14 años tras ser alcanzado por disparos del Ejército israelí en la ciudad de Azzun, ubicada en la gobernación cisjordana de
Qalqilia.

Seguro que era de Hamás o que la culpa es de sus padres por dejarle salir o que llevaba una bomba en la mano o es que "en este caso tengo dudas"

Este tipo de declaraciones, deberían de ponerse en cuarentena, vengan de israelíes o palestinos.
No sé si serán verdad o mentira, peeero, cuarentena, en mi opinión.

Se ha emitido el vídeo varias veces en TV.

No entiendo cómo se ha podido identificar a nadie en ese vídeo. En ningún momento se les ven los rostros a las dos personas que recogen el cuerpo y ninguno de ellos lleva uniforme de miliciano.

La única "prueba" es que la furgoneta que conducen parece ser de la UNRWA.

Cómo si fuera la primera vez que roban alguna....

Este tipo de declaraciones, deberían de ponerse en cuarentena, vengan de israelíes o palestinos.
No sé si serán verdad o mentira, peeero, cuarentena, en mi opinión.
El video esta ahí. Solo hay que comparar con los trabajadores de la UNRWA. Que por cierto en otro artículo que puse estos días atrás sale la foto del trabajador
Además la misma madre de la persona ya asesinada lo dice. Dudo que Israel se la juegue con este tipo de cosas falseandolas.. En otro tipo de datos no lo descarto.. Pero aquí no le veo sentido