- Calificaciones
- 144.875
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí esta es una buenísima noticia pues, como sabes, creo que es hora que Kamala Harris tenga mayor protagonismo y se le reconozca su labor. Es una mujer inteligentísima y de un carácter muy fuerte, no tan "política" como Biden ni tan diplomática como Blinken así que debió hablar claro, clarísimo con Gantz. Supongo que en algún, momento, su marido Douglas Emhoff (judío), que también es muy hábil y ha mediado entre el colectivo palestino, árabe y judío aquí en USA tuviera alguna conversación con Gantz. No lo sé. La verdad, esta visita ha pasado sin penas ni gloria porque aquí estamos locos con el tema Trump.La vicepresidenta de Estados Unidos se reúne con Benny Gantz, rival político de Netanyahu
Kamala Harris ha transmitido la “profunda preocupación” de su Gobierno por la situación humanitaria en Gazaelpais.com
@GiaSol crees que hay algo más que una visita de "cortesía"??
Al principio también Blinken se entrevistó con Gantz, creo recordar
Mezclas a Hamas con el pueblo palestino. A Hamas no le baila el agua los países occidentales, y ahí está el problema, en confundirlo todo.No. Unos pobrecitos no son. Pero llegan hasta donde llegan. La imagen que tengo de Israel la he dicho varias veces en este hilo y no hablo precisamente de pobrecitos.
Hamas gobierna en Gaza por el terror que le tienen los Gazaties. Y hasta ahora por que se lo ha permitido Israel y el mundo árabe.. Y si me caliento acabo hasta en europa, América etc.. Que aquí están todos bailandoles el agua.. A unos y a otros. No mates a inocentes pero te dejo matarlos ya haremos una reunión en la haya un día de estos y ya vemos que le apetece a Hamás hacer.. Y reuniones de negociacion para aquí y para allá.. Pero los inocentes siguen siendo asesinados. La de problemas que esta dando Hamás que no se rinde prefieren ver al último palestino muerto que entregarse y salvar al menos lo que se pueda de la vida de miles y miles de personas.
Los niños muriendo de hambre y los miembrosde grupos terroristas bien nutridos para seguir controlando gaza y atacando a Israel. Mientras Israel masacra inocentes.
Cuando un terroristas tenga hambre a quien le quitara el PAN? A ese niño de Gaza por el que pedimos libertad? Derecho a la vida pero sólo a Israel ?
Cuando un terroristas necesite una operación? A quien le quitara esa cama y esa operación? A un niño de Gaza que necesita vivir? Pero sólo denunciamos a Israel por tirar bombas..
Israel.. Israel.. Y Hamás? Se sigue permitiendo?
Cuando se denunciará juntos a israel y a Hamás? Cuando se dejará de dividir el mundo?
Yo esa parte no la encuentro en ningún, y no entiendas que lo pongo en duda, pero no lo veo.
Yo no mezclo nada.. Los diferencio. Hamas es Hamas y los civiles palestinos son los civiles.Mezclas a Hamas con el pueblo palestino. A Hamas no le baila el agua los países occidentales, y ahí está el problema, en confundirlo todo.
¿Qué es lo que se critica de Israel? Su ataque indiscriminado a la población civil, el aislamiento al que los somete, la falta de provisiones, medicamentos, personal que pueda hacer un reparto adecuado, la denegación de acceso a organizaciones independientes que puedan velar por los derechos de todos, etc., pero es que además cuenta con el apoyo de EE.UU.
¿A Hamas? Se le lleva criticando y aislando desde que llegó al poder, aunque ahora es cuando algunas personas se han dado cuenta de su existencia, cuando ha asesinado, secuestrado, violado de forma cruel a muchísimos israelíes. Antes, si ajusticiaba vilmente a sus ciudadnos, no había tanta repercusión, son cosas de ellos, pero ahora si los niños mueren por desnutrición, Hamas lo permite, Israel ha abierto tantas rutas para suministrar alimentos; si a duras penas funcionan algunos hospitales, Hamas ocupa las camas con sus militantes, pero Israel ha abierto nuevas unidades para la atención especializada de niños deshidratados… seguro que es eso. No sé cómo puedo estar tan mal informada.
Pues por curiosidad acabo de buscar quien verifica a los trabajadores de UNRWA en Palestina, y no aparece nada.
Será eso cierto?
Define escoria humana y te salen ellos
Por lo que te he leído. Generalizas.Y tu por qué te das por aludida?