Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Claro. Y todas las responsabilidades también, por eso deben de responsabilizarse de las guerras que han empezado unilateralmente.

Ojala ver en mi vida una convivencia pacifica entre los territorios palestinos e Israel, pero esto lleva mucho tiempo y es impopular todos lo que implique mover ficha para desradicalizar a los palestinos.

Empecemos por desradicalizar a los israelies

Claro. Y todas las responsabilidades también, por eso deben de responsabilizarse de las guerras que han empezado unilateralmente.

Ojala ver en mi vida una convivencia pacifica entre los territorios palestinos e Israel, pero esto lleva mucho tiempo y es impopular todos lo que implique mover ficha para desradicalizar a los palestinos.
Claro, porque la sociedad israelí no está radicalizada. Que va.

Claro, porque la sociedad israelí no está radicalizada. Que va.
Tiene facciones que estan radicalizadas, pero no mucho mas que cualquier otro pais democratico.

Vamos, los finales de curso de los niños israelies no consisten en teatrillos matando palestinos, hay un salto cuantitativo importante como para que trates de equipararlos como si fuesen lo mismo.

Empecemos por desradicalizar a los israelies
Creo que es mejor empezar por los que creen que es razonable darle bombas a sus hijos para que se las tiren a los soldados, pero que sabré yo.

Crees que tendrian que haber desradicalizado EEUU antes que japon, que tenia pilotos suicidas de avionetas?

Crees que tendrian que haber desradicalizado antes a la URSS que a alemania pese a estos crearon y mejoraron la fabrica de muerte en cadena?

Creo que es mejor empezar por los que creen que es razonable darle bombas a sus hijos para que se las tiren a los soldados, pero que sabré yo.

Crees que tendrian que haber desradicalizado EEUU antes que japon, que tenia pilotos suicidas de avionetas?

Crees que tendrian que haber desradicalizado antes a la URSS que a alemania pese a estos crearon y mejoraron la fabrica de muerte en cadena?

Lo mismo aplica a los palestinos así en general, que es lo que haces tú.

A los palestinos hay que desradicalizarlos exactamente en la misma medida que a los israelies

Todo lo demás, islamofobia

No. Los israelies NO son semitas. Como tampoco es latino un húngaro nacionalizado peruano.

Y los judíos (los que profesan el judaísmo) tampoco son semitas.

Como María Angustias tampoco es árabe porque se haya convertido al Islam.
Mira, el unico sentido que tiene negar que los judios e israelies son semitas es decir que ackchually el antisemitismo tecnicamente no seria antisemitismo porque no atacas semitas.

Puedes tratar de montarte cualquier movida rebuscada que pienses que justifica tu punto, pero la definición de lo que es semita y quienes entran en ese termino es la que es.

Mira, el unico sentido que tiene negar que los judios e israelies son semitas es decir que ackchually el antisemitismo tecnicamente no seria antisemitismo porque no atacas semitas.

Puedes tratar de montarte cualquier movida rebuscada que pienses que justifica tu punto, pero la definición de lo que es semita y quienes entran en ese termino es la que es.

Yo no defino lo que es semita. Consúltese fuentes autorizadas.

Ya, porque lo diceMelisGT
Porque es facilmente observable, diria yo.

Aqui uno de los inicios de la educacion palestina, para la que esta niña es mas importante muerta matando que viva.

Ademas voy a ser super islamofoba diciendo que hay que estar reventado de la put* cabeza para ponerle el trapo a una niña tan pequeña, incluso mas que poniendolo a una adulta.

Adjuntos

• IMG_7930.jpeg
    IMG_7930.jpeg
    57,8 KB · Visitas: 9
Back