Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pues a mí no me sorprende tanto, y perdóname por ser pelín conspiranoica:

- Cuántos israelíes (con derecho a voto) viven en España?

- Cuántas amenazas para nuestra seguridad hay por parte de ellos?

Me temo que hay está la respuesta...

Y estoy hablando solo de España...

La respuesta está más bien en no repetir Hamás algo así como 100 veces en un artículo.

Aunque hay muchos periodistas que parecen foreros, el ABC es de cuidar la cantera.

Desplazadas internamente mientras dura la guerra no es muertas.
Y mostrar edificios destruidos tampoco demuestra muertes.
Que ha muerto gente que no debería haber muerto? Absolutamente. Es una guerra. Pero no la inició Israel ni la ha mantenido Israel voluntariamente. Si hubieran devuelto a los rehenes inmediatamente no habría seguido la guerra de ese modo.

Oh! Los milagros del ejército de Bibi....

Consigue derribar hasta los cimientos Gaza entera sin que muera ni el tato 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La respuesta está más bien en no repetir Hamás algo así como 100 veces en un artículo.

Aunque hay muchos periodistas que parecen foreros, el ABC es de cuidar la cantera.
Pero es que la gracia está en que tampoco lo omiten, simplemente lo acompañan con la frase aclaratoria "Movimiento de Resistencia Islámica" (y entre paréntesis, Hamas) Quien no sepa árabe, podría incluso pensar que son las siglas.

Curioso...

Pero es que la gracia está en que tampoco lo omiten, simplemente lo acompañan con la frase aclaratoria "Movimiento de Resistencia Islámica" (y entre paréntesis, Hamas) Quien no sepa árabe podría incluso pensar que son las siglas.

Curioso...
Se trata de no repetir en poco espacio de texto varias veces los mismos términos y se utilizan sinónimos. Es un recurso bastante habitual, en periodismo y en cualquier texto que leas que esté medianamente bien escrito. Creía que era algo bastante evidente.

Se trata de no repetir en poco espacio de texto varias veces los mismos términos y se utilizan sinónimos. Es un recurso bastante habitual, en periodismo y en cualquier texto que leas que esté medianamente bien escrito. Creía que era algo bastante evidente.
Pero es que no es un sinónimo...ni un acrónimo, ni nada que se lo parezca...

En fin...punto y ⚽

No, es simplemente un periódico de España. Lo de Hamas, como que sobra...

Venga hombre. El ABC la única "falta" que ha cometido es hablar de la masacre que lleva 15 meses cometiendo Israel en Gaza.

Me acuerdo que repitió el bulo que la ONU había rebajado a la mitad la cifra de asesinatos de gazaties.

Otro fallo, tuvo la decencia de rectificar cuando la ONU publicó la nota aclaratoria.

En España, el 90% de las personas, y de los medios de comunicación, no se dedica a negar cínicamente el asesinato sistemático e indiscriminados de palestinos.

Hay mentes extrañas para las que decir la verdad es glorificar a Hamás.

Gracias a Dior, la mayoría somos gente normal, podemos condenar a Hamás y sus actos de terrorismo y, a la vez, denunciar los crímenes de guerra cometidos por Israel.