Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Adjuntos

• IMG_7980.jpeg
    IMG_7980.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 16
Creerás que quedas bien smooth vacilandome pero la burla mas grande la haces a tu propia inteligencia.

Los palestinos son mas radicales y violentos que los israelies
Los palestinos se enorgullecen de la muerte de sus hijos como parte del martirio
No es raro ver niños palestinos cometiendo actos terroristas como acuchillamientos y tirar explosivos.

Te podrá gustar mas o menos esta realidad, pero es lo que hay.
Si no hubiese 50.000 muertos, 100.000 heridos y 11.000 desaparecidos en solo 1 año por parte de Israel me reiría pero la verdad, es un tema tan serio que solo me puede provocar ... No se ni que me provocan estos post.

Si no hubiese 50.000 muertos, 100.000 heridos y 11.000 desaparecidos en solo 1 año por parte de Israel me reiría pero la verdad, es un tema tan serio que solo me puede provocar ... No se ni que me provocan estos post.
Es lo que pasa cuando eres una nacion de violentos pero tambien descerebrados, que empiezas guerras contra paises que sabes que te van a follxx vivo. De ahí que hayan hecho del martirio una parte de su cultura. Ganan si matan, ganan si mueren.

Es lo que pasa cuando eres una nacion de violentos pero tambien descerebrados, que empiezas guerras contra paises que sabes que te van a follxx vivo. De ahí que hayan hecho del martirio una parte de su cultura. Ganan si matan, ganan si mueren.

Si, nación de violentos. Es solo uno de los miles de ejemplos que existen.

Ya me contarás qué tipo de individuos entran a escuelas a apalear niños con bates 🥲 🥲 (no les voy a poner nombre pero es muy evidente...)
Esta gente es peligrosa hasta para los propios israelíes, y ahí están.... campando a sus anchas....🤷‍♀️🤷‍♀️
Con apoyo del gobierno israelí que les quiere allí... Pero luego los violentos son los palestinos. Ya sabes. Esas varas de medir.

Back